Info

Hiab recibe un gran pedido de la empresa Euromix en Alemania

19/12/2022

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un gran pedido por valor de 4,75 millones de euros por parte de Euromix MTP GmbH, fabricante de vehículos comerciales para la industria de la construcción y el hormigón. El pedido incluye equipos de gancho Multilift Optima y grúas de carga Hiab de gama media y pesada. El pedido se reservó en el cuarto trimestre de Cargotec con la mitad de las entregas programadas para 2023 y el resto para 2024.

Grúa Hiab X-HiDuo 228
Grúa Hiab X-HiDuo 228.

“Euromix es una empresa verdaderamente innovadora cuando se trata de desarrollar carrocerías de vehículos comerciales tecnológicamente avanzadas. Estamos orgullosos de que hayan elegido a Hiab para ofrecer equipos de manipulación de cargas eficientes, fiables y seguros que permitan a los clientes de Euromix cumplir con sus promesas a sus clientes”, afirma Arne Heimann, director de ventas y marketing de Hiab Alemania.

Todas las grúas solicitadas están equipadas con el sistema de control SPACEevo más avanzado para mejorar la productividad y lograr operaciones más seguras, y se controlan a distancia con el sistema HiPro o HiDuo. HiPro permite los movimientos más rápidos y precisos y es compatible con funciones de automatización avanzadas, mientras que HiDuo ofrece altos niveles de seguridad combinados con muchas funciones que facilitan cualquier trabajo de elevación.

Los equipos de gancho Multilift Optima tienen una construcción ligera pero robusta para proporcionar una mejor eficiencia de combustible y reducir las emisiones de CO2. Todos los equipos de gancho Optima ofrecen un gran valor y brindan calidad, seguridad y fiabilidad.

Equipo de gancho Multilift Optima
Equipo de gancho Multilift Optima.
Euromix es una empresa familiar de segunda generación, especializada en el diseño, producción y comercialización de carrocerías para vehículos comerciales y de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos