Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HIAB Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Hiab presenta la grúa K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso

Hiab presenta la grúa K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso

Hiab, parte de Cargotec, lanza la grúa Hiab K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso y para los mercados de EE UU y Canadá. Es la grúa para el manejo de paneles de yeso de más alcance y resistente de Hiab hasta la fecha, con un alcance de nueve pisos y una capacidad de elevación de casi 300.000 pies-libra (ft·lbf). La grúa con conectividad también incluye características tecnológicamente avanzadas para mejorar la seguridad y la productividad del operador.
[+]
Foto de Hiab Iberia incorpora las grúas Effer a su catálogo

Hiab Iberia incorpora las grúas Effer a su catálogo

Hiab Iberia se complace en anunciar, que dentro de su actual familia de Hiab cranes, Jonsered, Loglift, Multilift y Moffett, tiene un recién llegado, las grúas Effer, que forman parte desde ahora de la línea de productos para España.
[+]

Hiab conectará la mayoría de sus equipos

Hiab, parte de Cargotec, conectará la mayoría de sus equipos* como una característica estándar de fábrica a partir de la segunda mitad de 2019. Los clientes prepararán sus equipos para el futuro y los habilitarán para los Servicios Conectados, con el HiConnect.
HiConnect permite a los clientes de Hiab recibir información para mejorar la seguridad y el uso, así como realizar un seguimiento de las necesidades de servicio, basados en el trabajo real. La conectividad también permite un nuevo nivel en el soporte del servicio, como los diagnósticos desde remoto y la solución de problemas... [+]
Foto de Hiab entrega la carretilla elevadora Moffett número 75.000

Hiab entrega la carretilla elevadora Moffett número 75.000

Hiab entregó su carretilla elevadora de auto carga en camión número 75.000 a Die Behrens-Gruppe de Alemania. Viajaron al centro de producción de Moffett en Dundalk, Irlanda, para recibirla el 8 de mayo. La unidad es un hito en la gama eléctrica Moffett E libre de emisiones, especialmente pintada y decorada para celebrar la ocasión.
[+]
Foto de Hiab presenta HiVision para equipos de gancho Multilift

Hiab presenta HiVision para equipos de gancho Multilift

Hiab, parte de Cargotec, presenta su sistema de visión HiVision para los equipos de gancho Multilift, para que la maniobra de carga sea más fácil, segura y rápida. HiVision crea una experiencia de Realidad Aumentada al superponer la guía de la maniobra y la información por el equipo a las imágenes de la situación real, capturadas por las cámaras traseras. El conductor lo ve en una pantalla táctil dentro de la cabina del camión que también se puede utilizar para maniobrar el equipo de gancho... [+]
Foto de Hiab celebra 75 años de relaciones con los clientes

Hiab celebra 75 años de relaciones con los clientes

En la familia Hiab encontramos dos marcas de grúas, Loglift y Jonsered, que sirven a los clientes para trabajos forestales y el reciclaje. Ambas marcas tienen historias largas y orgullosas.
[+]
Foto de Hiab lanza los nuevos sistemas modulares de instalación BodyWorks y T-Body

Hiab lanza los nuevos sistemas modulares de instalación BodyWorks y T-Body

Hiab, parte de Cargotec, presenta dos nuevos sistemas modulares de instalación de carrocerías: Hiab BodyWorks para la gama de grúas grandes y Hiab T-Body para la gama de grúas ligeras (Serie T). Los módulos son prefabricados y reducen los tiempos y los costes de instalación. Ambos sistemas ofrecen una construcción por tornillos sin soldadura, con piezas que son fáciles de quitar y reemplazar.
[+]
Foto de Hiab lleva el concepto de facilidad de uso de la grúa a un nuevo nivel con el Control de la Punta de la Grúa (CTC)

Hiab lleva el concepto de facilidad de uso de la grúa a un nuevo nivel con el Control de la Punta de la Grúa (CTC)

Se tarda tiempo en convertirse en un buen operador de grúas de carga. En el mejor de los casos, se tardan años en dominar todas las funciones avanzadas de una grúa moderna. O, al menos, solía ser así. Aunque seguramente ya no. Con la función de control de la punta de la grúa (CTC) de Hiab, puede pasar de principiante a profesional en cuestión de segundos. ¿Tal vez incluso desafiar al campeón del mundo?
[+]
Foto de Clientes y colaboradores de Hiab en Canarias visitan el centro de montaje en Meppel

Clientes y colaboradores de Hiab en Canarias visitan el centro de montaje en Meppel

Un grupo de clientes y colaboradores de Hiab de las Islas Canarias, han participado en la visita al centro de instalación y montaje que Hiab tiene en Meppel, Países Bajos. Pudieron comprobar in situ el proceso de fabricación de FrameWorks Hiab, su posterior instalación sobre el camión y la grúa montada sobre él, destacando cómo todo está previamente desarrollado para un proceso rápido, y la resistencia y estabilidad que proporciona al camión y la grúa.
[+]
Foto de Hiab presenta en Bauma 2019 sus últimos modelos de grúas hidráulicas articuladas

Hiab presenta en Bauma 2019 sus últimos modelos de grúas hidráulicas articuladas

Hiab, parte de Cargotec Corporation, es un referente mundial en el suministro de soluciones para la elevación y manipulación de cargas, servicios inteligentes y soluciones digitalmente conectadas. Sus más de 3.300 empleados están comprometidos por ofrecer la mayor eficiencia posible a los negocios de sus clientes... [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Desde el 1 de agosto de 2018 Ronald Verzijl es el nuevo director general de Hiab Iberia, filial española de Hiab, compañía de Cargotec Corporation y una de las grandes referencias mundiales en materia de equipos de manipulación de cargas sobre vehículos, servicios inteligentes y soluciones digitalmente conectadas. Le entrevistamos para conocer sus expectativas en el nuevo cargo, las ventajas que obtendrá Hiab con la reciente adquisición de Effer y los próximos pasos que dará la empresa en su fuerte apuesta por la innovación... [+]
Foto de Hiab completa la adquisición de la empresa Effer

Hiab completa la adquisición de la empresa Effer

Hiab, parte de Cargotec, ha completado la adquisición de Effer SpA, de CTE Group. La operación se anunció el 31 de julio de 2018. Para Hiab, referente mundial en el suministro de soluciones de manipulación de cargas en carretera, esta adquisición significa un avance significativo en su ambición de ser “líder en grúas y socio preferente para sus clientes”.
[+]
Foto de Hiab presenta en IAA 2018 su gama actualizada de grúas para el reciclaje Jonsered

Hiab presenta en IAA 2018 su gama actualizada de grúas para el reciclaje Jonsered

En la feria IAA 2018, Hiab, parte de Cargotec, lanza la gama actualizada de grúas de reciclaje Jonsered para trabajos de alta resistencia, la cual consta de seis modelos dentro del rango de capacidad de 10 a 16 tonelámetros. La grúa de reciclaje Jonsered junto con el elevador de gancho Multilift se pueden combinar en una sola unidad de control remoto para garantizar una operación fácil y eficiente en el manejo de materiales.
[+]
Foto de Hiab refuerza su gama de grúas con nuevos modelos especialmente dirigidos al trabajo con materiales de construcción

Hiab refuerza su gama de grúas con nuevos modelos especialmente dirigidos al trabajo con materiales de construcción

Hiab, parte de Cargotec, lanzará sus nuevos modelos de grúas para operar con materiales de construcción en la feria IAA, que se celebrará en Hannover, Alemania, del 20 al 27 de septiembre (Stand P35). Las nuevas grúas Hiab ofrecen un avanzado sistema de control remoto, el Hiab HiPro, así como otras características pioneras de la compañía, para garantizar un funcionamiento seguro y rápido.
[+]
Foto de Hiab hace un balance positivo del lanzamiento de su sistema HiVision

Hiab hace un balance positivo del lanzamiento de su sistema HiVision

En 2016, Hiab, que es parte de Cargotec, presentó HiVision, un nuevo y revolucionario sistema para operar grúas que desde el primer momento se convirtió en un elemento de cambio en la industria del manejo de cargas. Dos años después, Hiab ha vendido grúas equipadas con HiVision en más de 10 países y ha recibido varios premios de innovación. Además, el sistema de control ha sido aprobado por la empresa europea de inspección de vehículos Dekra y certificado por TÜV Rheinland, un proveedor internacional de referencia en materia de servicios técnicos... [+]
Foto de Hiab refuerza su ambición de liderazgo mundial en el sector de grúas al adquirir Effer

Hiab refuerza su ambición de liderazgo mundial en el sector de grúas al adquirir Effer

Hiab, parte de Cargotec, y referente mundial en manejo de cargas en carretera, ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de grúas Effer, del Grupo CTE, por un valor de 50 millones de euros. Esta adquisición significa un avance significativo en la ambición de Hiab de ser el líder mundial en grúas.
[+]
Foto de Hiab se lanza a la búsqueda del Campeón Mundial de Grúas 2018

Hiab se lanza a la búsqueda del Campeón Mundial de Grúas 2018

Hiab, parte de Cargotec, invita a los mejores operadores de grúas a registrarse en el Tercer Campeonato Mundial de Grúas. Las rondas locales comienzan en breve y el ganador del Campeonato será coronado en la final que tendrán lugar en la IAA-Muestra del Vehículo Comercial en Hannover, Alemania, los días 22 y 23 de septiembre de 2018.
[+]
Foto de Hiab presenta el primer equipo de cadenas Multilift Futura eléctrico del mundo

Hiab presenta el primer equipo de cadenas Multilift Futura eléctrico del mundo

Hiab presentó el primer concepto del mundo de vehículo con equipo de cadenas eléctrico en el Freight in the City Expo, en Londres. Esta solución eléctrica totalmente integrada se corresponde con las capacidades de manejo de carga de un camión diésel con equipo de cadenas... [+]
Foto de Hiab amplía su oferta de soluciones de conectividad

Hiab amplía su oferta de soluciones de conectividad

Hiab, como parte de Cargotec, está acelerando aún más el desarrollo de su oferta digital y de conectividad. Hiab ha anunciado su próxima HiConnect, una solución de conectividad que, en combinación con sus equipos líderes en el manejo de carga, mejorará aún más la productividad, eficiencia y seguridad para los negocios de los clientes Hiab.
[+]