Hiab Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Mycsa adquiere Hiab Iberia para impulsar su crecimiento

Mycsa adquiere Hiab Iberia para impulsar su crecimiento

Mycsa, distribuidor oficial de maquinaria de reciclaje de referencia en España, se complace en anunciar la exitosa adquisición de Hiab Iberia S.L.U., del grupo Hiab/Cargotec, referente mundial de grúas y equipos de manipulación de cargas en carretera. “Esta adquisición marca un emocionante paso hacia adelante en la expansión estratégica de Mycsa y fortalece su posicionamiento como figura clave en el mercado nacional”, destacan desde la compañía.
[+]
Foto de Hiab lanza una nueva grúa de 135 tm: Effer iQ.1400 HP

Hiab lanza una nueva grúa de 135 tm: Effer iQ.1400 HP

Hiab, parte de Cargotec, lanza la Effer iQ.1400 HP, una grúa de carga súper pesada equipada con el sistema de control avanzado SPACEevo para una productividad mejorada y operaciones más seguras. El tamaño y el rendimiento vertical de la nueva grúa la hacen ideal para operaciones en áreas metropolitanas.
[+]
Foto de Hiab lanza la grúa hidráulica articulada Effer iQ.950 HP

Hiab lanza la grúa hidráulica articulada Effer iQ.950 HP

Hiab, parte de Cargotec, lanza la Effer iQ.950 HP, una grúa de carga pesada de 90 toneladas metro (tm) con el perfil de pluma V12-Power y el nuevo sistema operativo avanzado SPACEevo. Una grúa polivalente apta para una amplia variedad de trabajos de elevación vertical y horizontal que se pueden realizar con seguridad y precisión incluso a altas velocidades.
[+]
Foto de Hiab adquiere la compañía Olsbergs

Hiab adquiere la compañía Olsbergs

Hiab, parte de Cargotec, ha firmado un acuerdo para adquirir el grupo industrial sueco de propiedad familiar Olsbergs, que diseña, fabrica y suministra válvulas hidráulicas y sistemas de control remoto que se utilizan para operar las grúas de carga montadas en camiones y las grúas forestales de Hiab. El cierre de la operación tendrá lugar el 1 de enero de 2023 y la integración de Olsbergs en Hiab como una unidad de negocio separada comenzará inmediatamente después.
[+]
Foto de Hiab recibe un gran pedido de la empresa Euromix en Alemania

Hiab recibe un gran pedido de la empresa Euromix en Alemania

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un gran pedido por valor de 4,75 millones de euros por parte de Euromix MTP GmbH, fabricante de vehículos comerciales para la industria de la construcción y el hormigón. El pedido incluye equipos de gancho Multilift Optima y grúas de carga Hiab de gama media y pesada. El pedido se reservó en el cuarto trimestre de Cargotec con la mitad de las entregas programadas para 2023 y el resto para 2024.
[+]
Foto de Hiab avanza en la estrategia de electrificación con la innovadora ePTO44

Hiab avanza en la estrategia de electrificación con la innovadora ePTO44

Hiab, parte de Cargotec, lanza Hiab ePTO 44, la toma de fuerza eléctrica de segunda generación, con un peso más bajo y una batería de mayor duración para proporcionar energía libre de emisiones a las grúas de carga.
[+]
Foto de Hiab presenta en la feria IAA su grúa de carga más grande

Hiab presenta en la feria IAA su grúa de carga más grande

Hiab, parte de Cargotec, presenta la nueva grúa de carga superpesada Hiab iQ.1388 HiPro en IAA Transportation. Es la grúa de carga Hiab para carretera más grande hasta la fecha, equipada con el nuevo sistema de control avanzado SPACEevo para una productividad mejorada y operaciones más seguras. Los visitantes de IAA pueden verla en el stand de Hiab, Pabellón P35, en Hannover, Alemania, del 20 al 25 de septiembre.
[+]
Foto de Tecnove realiza un importante pedido de grúas Hiab iX.2758 Rail para la industria ferroviaria

Tecnove realiza un importante pedido de grúas Hiab iX.2758 Rail para la industria ferroviaria

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un importante pedido por parte de la empresa española Tecnove, por valor de 7,5 millones de euros, consistente en la entrega de varias grúas de carga superpesadas Hiab iX.2758 Rail. El acuerdo también incluye la instalación y servicios ProCare de cinco años con extensión de garantía. El pedido se ha hecho efectivo en el tercer trimestre y el inicio de las entregas está programado para la segunda mitad de 2023.
[+]
Foto de Hiab presenta en la feria IAA su nueva grúa Hiab iQ.958 HiPro

Hiab presenta en la feria IAA su nueva grúa Hiab iQ.958 HiPro

Hiab, parte de Cargotec, lanza la nueva grúa de carga de la gama pesada Hiab iQ.958 HiPro con el nuevo sistema operativo avanzado SPACEevo para mejorar la productividad y garantizar una operación más segura. Debido a su diseño, ofrece una excelente relación elevación-peso. La grúa será exhibida por Hiab en IAA, pabellón P35, en Hannover, Alemania, del 20 al 25 de septiembre.
[+]
Foto de Hiab vuelve a recibir un pedido importante de carretillas Moffett M8 55 NX en Estados Unidos

Hiab vuelve a recibir un pedido importante de carretillas Moffett M8 55 NX en Estados Unidos

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido de nuevo un importante pedido de carretillas elevadoras montadas en camión Moffett M8 55 NX en los EE UU. El pedido, por valor de 16,8 millones de euros, ha sido realizado por una de las empresas de suministro de materiales de construcción más grandes del país que también realizó un pedido importante a Hiab en el primer trimestre de 2022.
[+]
Foto de Hiab lanza tres modelos de grúas Effer de nueva generación

Hiab lanza tres modelos de grúas Effer de nueva generación

Hiab, parte de Cargotec, lanza tres nuevas grúas de carga pesada Effer con menor consumo de combustible y con el nuevo sistema operativo avanzado SPACEevo para mejorar la productividad y la seguridad. Los tres nuevos modelos, Effer iQ.1200 HP, 110 toneladas metro (tm), Effer iX.550 HP, 51 tm y Effer iX.355 HP, 32,1 tm, están disponibles para pedidos a los distribuidores Effer de todo el mundo.
[+]
Foto de El sistema de estabilización CroSStab ya está disponible para la grúa Effer 1000 de Hiab

El sistema de estabilización CroSStab ya está disponible para la grúa Effer 1000 de Hiab

La opción del CroSStab mejora la potencia de elevación vertical y la posibilidad de trabajar en espacios reducidos. “La Effer 1000 fue diseñada para cumplir con los desafiantes requisitos de la industria de la construcción y el negocio de alquiler y servicios. El sistema de estabilización CroSStab permite a los clientes que tengan una Effer 1000 utilizar la grúa para trabajos de elevación complejos en áreas metropolitanas o en entornos urbanos estrechos, además de aumentar las capacidades de aplicación vertical de la grúa”, dice Giampaolo Chiffi, gerente de Producto Global, Super Heavy, Hiab... [+]
Foto de Hiab recibe un gran pedido de carretillas eléctricas Moffett y equipos Multilift en Alemania

Hiab recibe un gran pedido de carretillas eléctricas Moffett y equipos Multilift en Alemania

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un pedido récord de carretillas eléctricas Moffett E4 en Alemania por parte de Behrens Gruppe, una empresa distribuidora y logística de madera y materiales de construcción. El pedido, que tiene un valor de 4,5 millones de euros, irá respaldado con contratos de servicio ProCare durante cinco años... [+]
Foto de Hiab presenta su garantía 'Pro-Care Extended'

Hiab presenta su garantía 'Pro-Care Extended'

Una vez que el cliente ha invertido en equipos de alto rendimiento, confía en su productividad y desea protegerlos de costosas reparaciones y períodos de inactividad inesperados, 'Hiab Pro- Care Extended warranty' suma un tercer año adicional a su garantía estándar de 2 años para proteger su producto y garantizar que su negocio siga funcionando sin interrupciones... [+]
Foto de Hiab amplía su gama de carretillas eléctricas montadas en camión con el nuevo modelo Moffett E5 NX

Hiab amplía su gama de carretillas eléctricas montadas en camión con el nuevo modelo Moffett E5 NX

Hiab, parte de Cargotec, presenta el Moffett E5 NX como el tercer modelo de la serie e de carretillas montadas en camiones totalmente eléctricas. La Moffett E5 NX es la especialista para tareas medianas y pesadas que requieran levantar hasta 2.500 kg y ha sido nominada para un Premio IFOY en la categoría Vehículo especial / Carretilla de almacén. Es la primera carretilla elevadora montada en camión eléctrica del mundo con un mástil móvil.
[+]
Foto de Hiab iQ.1188 HiPro: “La grúa 110 tm que ofrece innovación para hacer incrementar su negocio”

Hiab iQ.1188 HiPro: “La grúa 110 tm que ofrece innovación para hacer incrementar su negocio”

Hiab iQ.1188 HiPro se ha desarrollado desde el principio para sobresalir por ser una grúa de carga 'todoterreno', con capacidades de elevación de largo alcance. Tanto el rendimiento vertical como el horizontal se han optimizado, con la posibilidad de agregar el uso del jib especialmente diseñado. Es una grúa construida y diseñada para cumplir y superar las expectativas del cliente en términos de rendimiento, generación de ingresos y manejo por el operador.
[+]
Foto de Hiab lanza la grúa iQ.1188 HiPro con un nuevo sistema de control

Hiab lanza la grúa iQ.1188 HiPro con un nuevo sistema de control

Hiab, parte de Cargotec, ha lanzado la grúa de 110 toneladas por metro (tm) Hiab iQ.1188 HiPro con el nuevo sistema de control de la compañía para brindar nuevos beneficios de productividad y seguridad. La gama iQ es la nueva generación de grúas Hiab basada en el nuevo sistema de control SPACEevo combinado con el control remoto CombiDrive 4, que se utiliza por primera vez en este modelo.
[+]
Foto de La más avanzada tecnología de Hiab, a escena en Smopyc 2021

La más avanzada tecnología de Hiab, a escena en Smopyc 2021

Hiab, empresa del Grupo Cargotec, volverá a contar con un stand en la zona exterior del recinto ferial de Zaragoza (Stand AES/12) para mostrar algunos de los productos que conforman su catálogo, con especial protagonismo para las grúas Hiab X Hipro 1058E8, Effer 1405 y Effer 2655-7.
[+]
Foto de Nuevos vehículos de bomberos y rescate equipados con equipos Hiab y Multilift

Nuevos vehículos de bomberos y rescate equipados con equipos Hiab y Multilift

Contsystem, distribuidor checo y proveedor de servicios autorizado de Hiab, acaba de entregar nuevas grúas Hiab y equipos de gancho Multilift sobre chasis Tatra a la Unidad de Rescate de los Bomberos Checos en las regiones de Moravia-Silesia y Vysocina. Los nuevos vehículos se utilizarán para operaciones de bomberos y rescate, y para el transporte de materiales.
[+]
Foto de La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un pedido de 300 grúas con HiConnect por parte de Chausson Matériaux, una empresa familiar francesa dirigida por Pierre-Georges Chausson, con 5.800 empleados, que comercializa estructuras, armazones, enlucidos, materiales aislantes, baldosas y otros materiales de construcción. A principios de 2021, Chausson Matériaux adquirió Bois & Matériaux, incluida la marca Réseau Pro, y ahora cuenta con cerca de 480 puntos de venta en toda Francia... [+]
Foto de Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

Hiab, parte de Cargotec, suministrará a la compañía británica Marshalls 108 nuevas grúas respaldadas con los contratos de servicio conectado HiConnect y ProCare Total Repair y Maintenance durante ocho años. El valor del pedido de 4,9 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Hiab suministrará 37 grúas en España para mantener la infraestructura ferroviaria

Hiab suministrará 37 grúas en España para mantener la infraestructura ferroviaria

Hiab, parte de Cargotec, suministrará 37 grúas equipadas con HiConnect a ADIF, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Las unidades se suministrarán como parte de una licitación para reemplazar las viejas grúas que fue ganada por Prosutec y Air Rail en febrero. El valor del acuerdo de 1,7 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
[+]