Info

El sistema de estabilización CroSStab ya está disponible para la grúa Effer 1000 de Hiab

17/05/2022

La opción del CroSStab mejora la potencia de elevación vertical y la posibilidad de trabajar en espacios reducidos. “La Effer 1000 fue diseñada para cumplir con los desafiantes requisitos de la industria de la construcción y el negocio de alquiler y servicios. El sistema de estabilización CroSStab permite a los clientes que tengan una Effer 1000 utilizar la grúa para trabajos de elevación complejos en áreas metropolitanas o en entornos urbanos estrechos, además de aumentar las capacidades de aplicación vertical de la grúa”, dice Giampaolo Chiffi, gerente de Producto Global, Super Heavy, Hiab.

Grúa Effer 1000 con el sistema de estabilización CroSStab
Grúa Effer 1000 con el sistema de estabilización CroSStab.

El sistema CroSStab está compuesto por dos estabilizadores angulares de apertura frontal. El estabilizador izquierdo puede girar al ángulo de apertura necesario hasta 123°, lo que permite que el sistema aumente el área de estabilización en la parte delantera del camión. Cuando se utiliza en la posición tradicional perpendicular, el estabilizador izquierdo ofrece un mayor rendimiento de estabilidad debido a su mayor longitud de 4,5 metros. Esto es particularmente beneficioso en escenarios de elevación donde se necesita un largo alcance horizontal. CroSStab también permite a los operadores levantar cargas en la parte delantera del camión y hace que los estabilizadores delanteros sean redundantes, lo que ahorra peso y costo de este complemento.

Lanzada en 2021, la Effer 1000 fue la primera grúa de carga de 90 toneladas metro en ofrecer una estructura de pluma de nueve secciones con seis extensiones jib. La grúa solo pesa 9.500 kg pero ofrece el rendimiento de grúas más grandes, lo que reduce las emisiones y el costo de propiedad. Los clientes pueden reducir los costos y el peso de su vehículo con el estabilizador CroSStab que puede reemplazar los estabilizadores delanteros adicionales.

El CroSStab ha estado disponible para los modelos de grúa Effer 955 y 1405 desde 2010. Estará disponible como opción de pedido para Effer 1000 a partir de julio de 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos