Info

Clientes y colaboradores de Hiab en Canarias visitan el centro de montaje en Meppel

22/03/2019

Un grupo de clientes y colaboradores de Hiab de las Islas Canarias, han participado en la visita al centro de instalación y montaje que Hiab tiene en Meppel, Países Bajos. Pudieron comprobar in situ el proceso de fabricación de FrameWorks Hiab, su posterior instalación sobre el camión y la grúa montada sobre él, destacando cómo todo está previamente desarrollado para un proceso rápido, y la resistencia y estabilidad que proporciona al camión y la grúa.

Clientes y colaboradores de Hiab en las Islas Canarias durante la visita al centro de instalación y montaje de Meppel, Países Bajos...
Clientes y colaboradores de Hiab en las Islas Canarias durante la visita al centro de instalación y montaje de Meppel, Países Bajos.
Los comentarios de los clientes han sido de admiración por un proceso con fases perfectamente definidas, la limpieza en el desarrollo de los trabajos y un control de calidad tanto en el montaje como en la estabilidad de la grúa y el camión.

Hiab abrió este nuevo centro de instalación y capacitación en montajes el primer trimestre de 2018. El nuevo centro ofrece los famosos bastidores integrales para grúas FrameWorks.
De este centro salen carrocerías de camiones y soluciones completas para vehículos, siendo la base de montaje para numerosos clientes europeos de Hiab. Es el centro de formación a nivel global para las instalaciones del Hiab FrameWorks, así como el centro de su distribución a los concesionarios de Hiab.

En 2016, la compañía introdujo en el mercado el Hiab FrameWorks, un sistema modular que brinda al cliente un bastidor auxiliar prefabricado y listo para instalar, que coincide con el camión elegido.
En cuanto al desarrollo del concepto de FrameWorks, se ha prestado especial atención a la calidad y seguridad general de las instalaciones, a reducir el tiempo de montaje sobre el camión y a tener los equipos listos para el uso por los clientes lo más rápidamente posible. En un principio, este nuevo concepto estuvo disponible para las grúas de la gama grande pero se ha ampliado la oferta con soluciones para la gama de grúas Hiab medias y ligeras, así como opciones para forestales y de reciclaje como son Loglift y Jonsered y también para los famosos Multilift.

Este centro de instalación proporciona a los clientes montajes totalmente calculados, diseñados y probados, así como un alto nivel de calidad y seguridad debido al proceso de trabajo con constantes controles por profesionales experimentados de Hiab.

Con este nuevo centro de instalación y montaje sobre camión, Hiab ofrece soluciones completas rápidas y fiables para el mejor rendimiento posible de la grúa Hiab u otros equipos. El centro también compartirá la experiencia en las instalaciones de FrameWorks con socios y con los propios talleres de instalación de Hiab a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos