Info

Hiab presenta su nueva gama de carretillas eléctricas Moffett

14/12/2020

Hiab, parte de Cargotec, lanza Moffett E4 NX, su nueva generación de carretillas elevadoras eléctricas, las primeras montadas sobre camión totalmente eléctricas y de 3 ruedas motrices del mundo.

La nueva eSeries de Moffett no solo es beneficiosa para el medio ambiente...

La nueva eSeries de Moffett no solo es beneficiosa para el medio ambiente, ya que ofrece cero emisiones; también es mucho más cómoda y segura para el operador, puesto que es muy silenciosa y garantiza menos vibraciones que una versión diésel.

Hiab ha diseñado una carretilla elevadora montada en camión de cero emisiones que funciona con baterías de iones de litio con nuevos controladores y con la nueva HMI (interfaz hombre-máquina) que muestra la capacidad de la batería, el rendimiento de la máquina y la información de servicio. La nueva Moffett se puede cargar en un enchufe doméstico normal o en un enchufe de 30 amperios para una carga más rápida, así como desde el propio camión entre entregas.

La nueva eSeries de Moffett, actualmente conformada por cuatro modelos E4 NX pero más extensa en un futuro, no solo es beneficiosa para el medio ambiente ya que ofrece cero emisiones, también es mucho más cómoda y segura para el operador ya que es muy silenciosa y garantiza menos vibraciones que una versión diesel. El bajo nivel de ruido significa que se puede operar sin tapones para los oídos, lo que permite al conductor ver y escuchar cualquier peligro. También se puede operar durante la noche y entregar la carga dentro de almacenes.

El costo total de propiedad es más bajo que el modelo diesel equivalente, ya que puede cargarse eléctricamente y tiene costos de servicio reducidos. Está diseñada con menos partes móviles, lo que reduce el tiempo de servicio y los costos de repuestos.

“Moffett eSeries es la elección natural para los clientes que necesitan entrar en zonas de bajas emisiones, trabajar de noche o cumplir con los objetivos de sostenibilidad. De todas formas, dado que es más barata de operar, más segura y más cómoda, creemos que resultará popular entre los clientes de una amplia gama de industrias. Estamos seguros de que los operarios apreciarán trabajar en un entorno libre de gases de escape y poder escuchar lo que sucede a su alrededor”, afirma Jann Hansen, director de gestión comercial de productos y ventas de la carretilla elevadora montada en camión de Hiab.

Moffett E4 NX, la primera carretilla montada sobre camión totalmente eléctrica y con tres ruedas motrices del mundo...

Moffett E4 NX, la primera carretilla montada sobre camión totalmente eléctrica y con tres ruedas motrices del mundo.

Moffett eSeries tiene conectividad incorporada para que los propietarios puedan acceder a HiConnect de Hiab. HiConnect supervisa más de 100 parámetros de la máquina. Algunos se muestran en la HMI, mientras que la gama completa de datos está disponible en el portal web HiConnect. Los parámetros van desde la capacidad de la batería hasta la ruta y el tiempo de entrega, la seguridad del conductor y las notificaciones de servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos