Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Cuñado, nuevo distribuidor de Alfa Laval

29/05/2012

29 de mayo de 2012

Alfa Laval ha firmado un acuerdo con el Grupo Cuñado por el que este holding de empresas pasará a distribuir los productos del primero para los sectores de alimentación, farmacia y biotecnología. Grupo Cuñado inició su actividad en 1963 y está formado por un grupo de empresas dedicadas al suministro y fabricación de tubos, válvulas, filtros, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria.
En la actualidad, el Grupo Cuñado gana presencia en el sector de la alimentación. La gama de productos que Alfa Laval tiene en ese sector completa la cartera de productos del primero por lo que se convierte en un proveedor global dentro del sector de los equipos para la industria alimentaria.

Este acuerdo se inscribe dentro de la estrategia que están desarrollando ambos grupos apostando por los canales de distribución para el negocio transacional. La extensa red comercial del Grupo Cuñado permitirá a Alfa Laval ampliar sectorial y geográficamente la distribución de sus productos y soluciones.

El acuerdo permite formar una sólida alianza que reúne experiencia, penetración en el mercado y calidad de producto, lo que proporciona un servicio con alto valor añadido.

foto
Compañía Grupo Cuñado, nuevo proveedor de Alfa Laval.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Cuñado

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS