Actualidad Info Actualidad

Grupo Cuñado, nuevo distribuidor de Alfa Laval

29/05/2012

29 de mayo de 2012

Alfa Laval ha firmado un acuerdo con el Grupo Cuñado por el que este holding de empresas pasará a distribuir los productos del primero para los sectores de alimentación, farmacia y biotecnología. Grupo Cuñado inició su actividad en 1963 y está formado por un grupo de empresas dedicadas al suministro y fabricación de tubos, válvulas, filtros, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria.
En la actualidad, el Grupo Cuñado gana presencia en el sector de la alimentación. La gama de productos que Alfa Laval tiene en ese sector completa la cartera de productos del primero por lo que se convierte en un proveedor global dentro del sector de los equipos para la industria alimentaria.

Este acuerdo se inscribe dentro de la estrategia que están desarrollando ambos grupos apostando por los canales de distribución para el negocio transacional. La extensa red comercial del Grupo Cuñado permitirá a Alfa Laval ampliar sectorial y geográficamente la distribución de sus productos y soluciones.

El acuerdo permite formar una sólida alianza que reúne experiencia, penetración en el mercado y calidad de producto, lo que proporciona un servicio con alto valor añadido.

Compañía Grupo Cuñado, nuevo proveedor de Alfa Laval
Compañía Grupo Cuñado, nuevo proveedor de Alfa Laval.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS