Multiscan presenta las gamas X10H y X20V, los últimos desarrollos en máquinas de inspección por rayos X

03/05/2012

3 de mayo de 2012

La tecnología de rayos X se muestra como una novedosa tecnología de visión artificial que por sus características complementa las inspecciones realizadas en otras porciones del espectro, al permitir la inspección en el interior de los productos y de los envases. Multiscan Technologies (Pab.5, stand C245) ha desarrollado las gamas X10H y X20V para la inspección tanto de productos envasados como de artículos a granel, con modelos de aplicación en una amplia gama de productos agroalimentarios.

Esta maquinaria tiene como principal misión comprobar la posible presencia de elementos contaminantes en el producto, pero además realiza la evaluación de distintos parámetros de calidad en la misma inspección, determinando desde la adecuación de los sistemas de cierre hasta la comprobación en el interior de los envases de cantidades, pesos, niveles, etc. Es posible detectar metales, metales no férricos, acero inoxidable, vidrio, piedras, huesos calcificados, PVC, PTFE y materiales cerámicos en envase metálico, envase de vidrio, en bolsas, bandejas, o en producto a granel.

foto
Gracias al particular desarrollo de su software, las máquinas Multiscan trabajan a gran velocidad, cuidando específicamente los siguientes aspectos: la clara detección de defectos, la reducción de falsos rechazos, el control de la expulsión y eventos y la trazabilidad del producto rechazado. Como diseñadores y fabricantes tanto de la mecánica, como del software, Multiscan escucha las necesidades de los clientes para adaptar la tecnología a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Multiscan Technologies, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS