Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Danmix expone en Restaurama una línea completa de maquinaria para IV gama de Kronen

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Danmix asiste a Alimentaria 2012 (Pab. 6, stand D50), donde todos los visitantes tienen ocasión de ver una línea completa de maquinaria para IV gama de su representada alemana Kronen Gmbh, fabricante de gran prestigio a nivel mundial por sus altos estándares de fabricación. Lavado, pelado, corte y secado de frutas, verduras y hortalizas. Equipos manuales, semiautomáticos o industriales para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, y una gran variedad de tipos de cortes gracias a su amplia gama de accesorios.

Aparte de las máquinas Kronen, los visitantes pueden informarse también sobre las máquinas de su representada holandesa Sormac BV, diseñadas para el procesamiento de patatas, zanahorias, cebollas, etc., para cortar y pelar, tanto a cuchilla como en abrasivo.

Si se desea arrancar un nuevo negocio, así como ampliar una línea o renovar alguna de las máquinas, se puede visitar el stand de Danmix para informarse sobre las últimas novedades en equipamiento de la mejor calidad para IV gama.

foto
Mesa de inspección Sormac, marca representada por Danmix.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS