Actualidad Info Actualidad

Danmix expone en Restaurama una línea completa de maquinaria para IV gama de Kronen

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Danmix asiste a Alimentaria 2012 (Pab. 6, stand D50), donde todos los visitantes tienen ocasión de ver una línea completa de maquinaria para IV gama de su representada alemana Kronen Gmbh, fabricante de gran prestigio a nivel mundial por sus altos estándares de fabricación. Lavado, pelado, corte y secado de frutas, verduras y hortalizas. Equipos manuales, semiautomáticos o industriales para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, y una gran variedad de tipos de cortes gracias a su amplia gama de accesorios.

Aparte de las máquinas Kronen, los visitantes pueden informarse también sobre las máquinas de su representada holandesa Sormac BV, diseñadas para el procesamiento de patatas, zanahorias, cebollas, etc., para cortar y pelar, tanto a cuchilla como en abrasivo.

Si se desea arrancar un nuevo negocio, así como ampliar una línea o renovar alguna de las máquinas, se puede visitar el stand de Danmix para informarse sobre las últimas novedades en equipamiento de la mejor calidad para IV gama.

Mesa de inspección Sormac, marca representada por Danmix
Mesa de inspección Sormac, marca representada por Danmix.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS