Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alfa Laval nombra a María Domínguez responsable del Servicio Postventa para España y Portugal

11/01/2012

11 de enero de 2012

foto
María Domínguez.

María Domínguez ha sido designada responsable del Servicio Postventa de Alfa Laval para España y Portugal en los mercados de procesos industriales de medio ambiente, energía, industría química, alimentación, farmacia y biotecnología.

Domínguez es ingeniera química por la Universidad de Castilla La Mancha y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Alfa Laval, compañía en la que ha desempeñado los puestos de ingeniera de ventas interna y externa en procesos industriales. También ha trabajado en la sede central de la compañía en Suecia como directora de marketing y soporte de ventas para la industria del acero.

Desde su nuevo puesto se responsabilizará del servicio postventa en España y Portugal, analizará el mercado para desarrollar estrategias con el fin de alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad, satisfacción de clientes, a corto y largo plazo. Dirigirá un equipo de ventas para poder ejecutar las mismas. Su trabajo irá orientado a cliente final y contratistas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS