Actualidad Info Actualidad

Hispack & Bta se celebrarán, de nuevo, en mayo del año 2012

27/12/2010

27 de diciembre de 2010

Del 15 al 18 de mayo de 2012, Hispack & Bta, la mayor plataforma comercial del país para el packaging y la tecnología alimentaria, regresarán al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La suma de estos salones de periodicidad trienal generará de nuevo una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria alimentaria con la oferta de más de 2.000 empresas representadas de maquinaria de envase, embalaje y tecnologías de la alimentación. En esta ocasión, se prevé una afluencia superior a los 45.000 visitantes.

Hispack, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, presentará maquinaria y equipos de envase y embalaje, soluciones de diseño, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), nuevos materiales y procesos de fabricación de packaging, así como todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo. Es un salón de interés no sólo para los profesionales de la alimentación, sino también para los de farmacia, química, cosmética, perfumería, textil y automoción, entre otras especialidades. Asimismo, Hispack presentará en sus jornadas técnicas los últimos avances para la fabricación de envases más eficientes, sostenibles y creativos, adaptados a las nuevas necesidades del consumidor.

Bta. 2012 está organizada por Alimentaria Exhibitions –joint venture entre Fira de Barcelona y Reed Exhibitions– y estrenará presidente en esta edición, cargo que recaerá en el director general de Roser Construcciones Mecánicas y presidente de Amec, Llucià Casellas. Para dicha convocatoria, dispondrá de tres salones que cubrirán la totalidad de la oferta de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria alimentaria. Tecnoalimentaria, –Salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general, Tecnocárnica –Salón internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines–, e Ingretecno –Salón internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria–.

La buena acogida de Hispack&Bta. en su primera edición avala el próximo encuentro entre dos sectores que comparten sinergias, ya que la industria alimentaria es el primer consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje. Según el análisis de opinión realizado en la edición del año 2009, el 89% de los profesionales que acudieron a Hispack&Bta. se mostraron satisfechos con la celebración conjunta de los dos salones y declararon su intención de repetir la visita en la próxima edición.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS