Actualidad Info Actualidad

Stand A43

Danmix expone en Conxemar la cortadora versátil GS10 de Kronen

Redacción Interempresas01/09/2010

1 de septiembre de 2010

La cortadora multifuncional GS 10 de Kronen, con banda transportadora, para el corte en rodajas y porciones de cefalópodos y otros pescados (ligeramente congelados) será la protagonista en el stand A43 del recinto de Conxemar 2010, una cita a la que Danmix no podía fallar. La cortadora, con su sistema de banda transportadora y discos de corte es rápida y económica ,lo que facilita una producción eficaz. El grosor de corte es fácilmente ajustable, desde 1 hasta 50 mm, por medio de su control digital y sin necesidad de cambiar el disco de corte.

La cortadora GS 10 es ideal para cortar rejo, tiras de potón, rodajas de salmón (con un golpe de frío), etc. El producto, una vez colocado en la banda transportadora es sujetado firmemente y al mismo tiempo trasladado suavemente hasta la sección de corte donde se obtendrán rodajas, dados o porciones en función del disco de corte elegido.

Cortadora multifuncional GS 10 de Kronen
Cortadora multifuncional GS 10 de Kronen.
La máquina está fabricada completamente en acero inoxidable y cumple estrictamente con las regulaciones europeas de seguridad e higiene. Las cuchillas, las guías, las bandas transportadoras, el mecanismo tensionador de las bandas y otras partes de la máquina se pueden extraer rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas.
La marca alemana Kronen GmbH es conocida en todo el mundo no solo por sus altos estándares de calidad y solidez en la construcción de maquinaria sino también por su prestigio como fabricantes.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.AWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS