Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Stand A43

Danmix expone en Conxemar la cortadora versátil GS10 de Kronen

Redacción Interempresas01/09/2010

1 de septiembre de 2010

La cortadora multifuncional GS 10 de Kronen, con banda transportadora, para el corte en rodajas y porciones de cefalópodos y otros pescados (ligeramente congelados) será la protagonista en el stand A43 del recinto de Conxemar 2010, una cita a la que Danmix no podía fallar. La cortadora, con su sistema de banda transportadora y discos de corte es rápida y económica ,lo que facilita una producción eficaz. El grosor de corte es fácilmente ajustable, desde 1 hasta 50 mm, por medio de su control digital y sin necesidad de cambiar el disco de corte.

La cortadora GS 10 es ideal para cortar rejo, tiras de potón, rodajas de salmón (con un golpe de frío), etc. El producto, una vez colocado en la banda transportadora es sujetado firmemente y al mismo tiempo trasladado suavemente hasta la sección de corte donde se obtendrán rodajas, dados o porciones en función del disco de corte elegido.

foto
Cortadora multifuncional GS 10 de Kronen.
La máquina está fabricada completamente en acero inoxidable y cumple estrictamente con las regulaciones europeas de seguridad e higiene. Las cuchillas, las guías, las bandas transportadoras, el mecanismo tensionador de las bandas y otras partes de la máquina se pueden extraer rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas.
La marca alemana Kronen GmbH es conocida en todo el mundo no solo por sus altos estándares de calidad y solidez en la construcción de maquinaria sino también por su prestigio como fabricantes.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS