Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Presentación del aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas en el mercado qatarí

12/05/2010

12 de mayo de 2010

Castillo de Tabernas continúa su expansión internacional, por lo que ha presentado toda su gama de aceites de oliva virgen extra en Qatar. FSAB, la empresa que comercializa Castillo de Tabernas en el mercado qatarí , ha organizado un Foro internacional en la ciudad de Doha para dar a conocer toda la gama de productos de esta firma almeriense. “Las reuniones y encuentros mantenidos en Doha con empresarios del país han sido un auténtico éxito. Y, además, nos han permitido descubrir que el nombre de Castillo de Tabernas se conoce fuera de nuestras fronteras y se asocia a producto delicatessen de calidad suprema. Qatar es un mercado prioritario para nosotros entre otras razones porque nos está abriendo la puerta a otros destinos como Líbano y Emiratos Árabes”, ha declarado al respecto Juanjo José Navarro, responsable de exportaciones de la empresa.

Hoy en día, el 80% de la producción de Castillo de Tabernas se destina a los mercados internacionales. El grupo empresarial prevé facturar más de 15 millones de euros en los próximos cinco años. A corto plazo, la política de apertura internacional de la empresa se dirige al mercado latinoamericano y chino. En lo que va de año, los aceites de la firma almeriense ya han visitado eventos como Fancy Food, en San Francisco (Estados Unidos); Gulfood, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos); Foodex en la ciudad de Tokio (Japón) y el Salón del Gourmet de Madrid.

foto
El mercado Qatarí es estratégico para la firma Castillo de Tabernas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum VivíniumEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS