Info

La nueva web de Adeepi es una apuesta por una navegación intuitiva, mucho más usable y adaptada a todo tipo de dispositivos

Adeepi estrena página web: más intuitiva y priorizando la formación del usuario

Redacción Interempresas07/09/2021

Son momentos de cambios. Por ello, Adeepi presenta su nueva página web, con mayor usabilidad, intuitiva y concisa, para que el usuario pueda navegar mejor. Desde Adeepi tienen como prioridad compartir su conocimiento para una mayor profesionalidad del sector y de los usuarios interesados. La nueva página web no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, o una página de inicio más amable e interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. Una apuesta por una navegación intuitiva, mucho más usable y adaptada a todo tipo de dispositivos.

Imagen
Adeepi sigue siendo una empresa pionera en el mercado nacional que puede ofrecer un servicio íntegro para el usuario final aportando soluciones de protección en las 3 familias principales: vestuario laboral, calzado de seguridad y guantes de protección. Todo ello se puede ver complementado por los delegados comerciales que integran Adeepi, que pueden dar solución a cualquier requerimiento que se solicite en materia de protección laboral.

Desde Adeepi se ha realizado una formación explícita de su nuevo catálogo a toda la fuerza de ventas de los delegados, de manera abierta y pedagógica, con la idea de aclarar dudas y explicar de manera sencilla y clara muchas normativas y requerimientos del mercado de los EPI.

Con esta web se complementa esa acción, ya que la Normativa EPI que se expone está basada en esa formación. La web de Adeepi siempre ha sido un referente nacional de consulta de normativas EPI. Así lo prueba el gran número de visitas recibidas para consultar y solicitar aclaraciones de la normativa vigente existente. Es por ello que se ha incidido aún más en realizar explicaciones claras y concisas de éstas en su sitio web, intentando con ello difundir el conocimiento entre los usuarios e interesados.

El potente buscador de la web, situado en la cabecera de la presentación, intuye el producto que se quiere encontrar y ayuda no sólo con explicaciones sino también con imágenes al usuario para un mayor acierto en las búsquedas.

Imagen

Filtro por normativa

A la hora de acceder al apartado Productos, además de la clásica búsqueda por Categorías o Subfamilias, se ha incorporado un nuevo tipo de búsqueda basado en filtrar por normativas. Permite al usuario escoger las normativas que quiere que cumpla el EPI que quiere encontrar, y con ello el buscador arrojará el resultado de los modelos que cumplan con los requisitos señalados.
El nuevo Blog Noticias se caracteriza por ofrecer contenido de valor para el usuario, organizado en varias categorías. Se puede escoger la categoría que más interese y obtener de ese modo información centrada en esa temática.

El usuario dispone de una forma fácil, organizada y sencilla para poder acceder a todos y cada uno de los post que se publiquen.

En este blog se mantiene a los suscriptores al tanto de las novedades existentes en los cambios de normativa que puedan ser relevantes. Del mismo modo, se informa de los productos novedosos que Adeepi incorpora a sus familias, siempre respondiendo a las nuevas necesidades que el mercado demanda.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS