Actualidad Info Actualidad

Joan Anglada Juanola lanza un modelo de lavadora de guantes de malla

La higiene en la manipulación de la industria alimentaria

Redacción Interempresas10/06/2008

10 de junio de 2008

“Lava y desinfecta con total garantía en 15 segundos y con los guantes puestos”. Se trata de GuantNet JA-1, una máquina que, según su fabricante, Joan Anglada Juanola, “alarga el doble la vida y duración de los guantes de malla, evitando su deterioro prematuro”.
Lavadora de guantes de malla GuantNet JA-1 doble
Lavadora de guantes de malla GuantNet JA-1 doble.

La lavadora de guantes de malla GuantNet JA-1, de la firma Joan Anglada Juanola, está especialmente diseñada para la higiene en la manipulación de la industria alimentaria. Se trata de una máquina “cómoda, práctica y rápida, sin peligro alguno para las manos del usuario”.

Según explica la compañía, el modelo GuantNet JA-1 ahorra tiempo, ya que no es necesario quitarse el guante en el turno de trabajo para lavarlo. Al finalizar la jornada, el guante se lava y se guarda asépticamente para el próximo turno. Además, el guante sale de la lavadora sin salpicar agua, listo para trabajar. La lavadora, certificada por laboratorio microbiológico independiente, alarga el doble la vida y duración de los guantes, evitando su deterioro prematuro.

Ahorra tiempo, agua y detergente

La máquina, disponible en versión simple o doble, funciona mediante un sofisticado mecanismo que elimina la materia orgánica a través de agua tibia y un formulado químico especial registrado que desinfecta y desengrasa. Entre sus ventajas, destaca el hecho de que sea cómoda y fácil de instalar, de usar, de mantener y de limpiar. Además, afirma su constructor, es rápida, ya que lava, desengrasa y desinfecta en 15 segundos, “ahorrando tiempo, agua y detergente”. Con ella, los guantes duran el doble.

La máquina “lava y desinfecta en 15 segundos y con los guantes puestos”
La máquina “lava y desinfecta en 15 segundos y con los guantes puestos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka IbériaAWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS