Actualidad Info Actualidad

Humidificación por alta frecuencia para vitrinas de Aqualife, en Conxemar

04/09/2008

4 de septiembre de 2008

La empresa Aqualife ocupa el stand H51 de Conxemar, desde el que muestra sus sistemas de humidificación, por alta frecuencia, para vitrinas de carne y murales de verduras. Estos sistemas evitan las mermas y el resecamiento del producto fresco por el efecto del frío, y mantienen una humedad constante. Con ellas, no es necesario tapar el producto con film transparente, y aumenta la venta por impulso, según defiende la compañía, entre un 5 y un 20 por ciento.

Aqualife es una empresa certificada de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 22000 con Nº 7425-E ‘Instalación, mantenimiento y control bacteriológico de sistemas de regulación de la humedad para productos frescos’.

Los sistemas de humidificación de Aqualife mantienen una humedad constante
Los sistemas de humidificación de Aqualife mantienen una humedad constante.

Empresas o entidades relacionadas

Aqualife / Samarketing, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS