Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Envasadora al vacío de sobremesa EVT-28 G-TD, gran novedad de Tecnotrip

17/05/2018

La envasadora al vacío de sobremesa EVT-28 G-TD ha sido la gran novedad de Tecnotrip en FoodTech. Se trata de una máquina de gran flexibilidad que permite envasar piezas largas como salmón, lomo embuchado o chorizos, entre otros, así como piezas pequeñas en gran cantidad debido a su alta velocidad de envasado: está provista de dos bombas de vacío de 20 m3/h cada una.

La EVT-28 G-TD está disponible en dos modelos: dos barras cortas de 420 mm o una larga de 830 mm y una corta de 420 mm. Construida totalmente en acero inoxidable, es de muy fácil su mantenimiento y limpieza. Como todas las máquinas de envasado al vacío Tecnotrip, esta envasadora dispone de un sistema de control digital con 30 programas a seleccionar entre los que se encuentran la función de vacío complementario, la entrada de aire progresivo ‘soft air’ o el programa de precalentamiento de las bombas.

foto
La envasadora al vacío de sobremesa EVT-28 G-TD, segunda por la derecha, en el stand de Tecnotrip.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnotrip, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS