Emerito presenta sus líneas de dosificación y cierre “bajo vacío”

Emerito, S.L.

Ctra. Logroño, km 0,5 - 31587 Mendavia - Tel.: 948685107 • Fax: 948695228

comercial@emerito.com • www.emerito.com12/09/2007

La firma Emerito S.L., completa su oferta de maquinaria con las nuevas líneas de dosificación y cierre "bajo vacío", recientemente incorporadas a su catálogo general de maquinaria.

Con esta nueva propuesta, la compañía pone a disposición de sus clientes una de las más amplias ofertas del mercado en líneas completas o máquinas específicas para despaletización, lavado-soplado del interior de los envases vacíos, dosificación de líquidos, salsas y sólidos, cierre twist-off, detectores de vacío de seguridad, lavadoras-secadoras de envases llenos etc., tanto para producciones pequeñas como de alta velocidad. Más de trescientas instalaciones en el mercado nacional e internacional avalan el prestigio de la tecnología Emerito. Cada día más, las exigencias de los mercados, sea cual sea el sector, obligan a una permanente actualización de las técnicas y los procesos.

Emerito S.L., es consciente de que al concepto básico de que una máquina funcione, hay que incorporarle adicionalmente conceptos como fiabilidad, idoneidad, versatilidad etc., buscando integrar en cada producto el concepto de "calidad total".

Para ello la empresa, además de contar con su propio departamento de I+D+I y de realizar una "gestión integral" informatizada, ha creado recientemente un "banco de pruebas", con la infraestructura adecuada para realizar los test más completos, en pruebas reales, a cada una de las máquinas previamente a su expedición. Todos los clientes son invitados a supervisar dichas pruebas realizadas con su propia maquinaria y con sus propios productos.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS