Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Calidad Pascual dona más de 700.000 kg de alimentos en 2016

15/12/2016

Calidad Pascual continúa, un año más, mostrando su compromiso con aquellos colectivos sociales en mayor riesgo de exclusión donando, en 2016, más de 700.000 kg de productos de sus diferentes marcas. El mayor número de donaciones ha sido a bancos de alimentos, cuyo objetivo es redistribuir productos alimenticios entre entidades benéficas legalmente reconocidas.

Además, el pasado mes de noviembre, la empresa arandina participó en la Gran Recogida de Alimentos en diferentes puntos de España, así como en la posterior clasificación de los alimentos donados.

foto

La compañía no solo colabora con la donación de alimentos, sino también con diversas acciones, como la ayuda directa al empleo, a través de Cáritas y su centro de inserción laboral y social Taller 99, con la Fundación Integra, la Fundación ONCE y la Fundación La Caixa. También en acciones desarrolladas en el área de la salud, tales como la donación de sangre con Cruz Roja o la recogida de tapones para recaudar fondos para niños con necesidades especiales, a través del acuerdo con la Fundación Seur.

Igualmente, Calidad Pascual apoya la inserción laboral de personas con discapacidad no solo desde la contratación directa, sino también a través del acuerdo con cinco Centros Especiales de Empleo mediante la incorporación de sus artículos y servicios en las compras de la empresa.

El Grupo de Voluntariado Corporativo de Pascual es otra de las vías a través de las cuales se canaliza la ayuda de la compañía a los más desfavorecidos. Este colectivo pone en valor la ayuda altruista que los empleados de Pascual brindan a distintas causas a lo largo de todo el año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS