Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Investigación, desarrollo e innovación

12/09/2016

La I+D+i es uno de los pilares fundamentales de cualquier sector, pero cobra especial importancia en una industria como la alimentaria donde la innovación es clave para satisfacer al consumidor. Esta innovación debe servir para diferenciar cada producto, desmarcarse de la competencia y mejorar los beneficios para la empresa. Afortunadamente, rl crecimiento de la inversión en I+D+i es exponencial en nuestro país, algo que ayuda a que la industria alimentaria siga siendo el principal sector industrial de España.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS