Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Azti, nuevo miembro del consejo asesor del departamento de empresas alimentarias del Instituto Internacional San Telmo

21/07/2016

Azti y el Instituto Internacional San Telmo han firmado un convenio de colaboración por el que el centro tecnológico pasa a ser miembro del consejo asesor del departamento de empresas alimentarias del instituto de formación directiva.

El consejo asesor del departamento de empresas alimentarias del Instituto Internacional San Telmo está compuesto por empresas líderes en el sector de la cadena alimentaria o entidades relacionadas con el mismo. Su función es asesorar y recomendar las líneas de investigación al departamento de empresas alimentarias.

foto

El acuerdo abre una nueva vía a la transferencia del conocimiento, la colaboración en actividades de formación, la comunicación y la difusión entre ambas entidades. Así, el caso Azti será utilizado en los diferentes programas que el instituto contemple en acciones de formación directiva. El Instituto Internacional San Telmo podrá difundir newsletters o informes de vigilancia de valor elaborados por Azti y que sean de interés general para la industria alimentaria.

El convenio de colaboración recoge la posible participación de directivos e investigadores de Azti en los programas formativos del instituto como conferenciantes y ponentes. Así como la participación en los programas de formación de alta dirección. En el acuerdo se contempla también el intercambio de prácticas de formación entre ambas entidades y el intercambio de buenas prácticas, documentación y asesoramiento.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Tecnológico Azti

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Iñaki Larrea
23/07/2016 22:02:24
¿Convenio de colaboración con AZTI, a cambio de docencia, informes de vigilancia y practicas? Eso tendrían que darlo gratis a la industria, que para eso reciben subvenciones millonarias anuales del Gobierno Vasco. ¿No sera mas bien para formar por la cara a sus directivos subvencionados? Mas les valdría dedicarse a resolver los asuntos técnicos y de competitividad de las empresas vascas.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridNutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS