Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Multivac presenta en Anuga sus sistemas de etiquetado y de inspección por rayos X

30/01/2015

Del 24 al 27 de marzo de 2015, Multivac Marking & Inspection presentará en la Anuga FoodTec de Colonia (pabellón 8.1, stand D030/F039) sus soluciones de inspección y de marcado para la industria alimentaria. El producto estrella en esta feria será el nuevo sistema de inspección por rayos X Baseline I 100 que se lanzará al mercado en abril de 2015. Además, el especialista en marcado mostrará su nueva generación de dispensadores de etiquetas que destacan por su precisión y velocidad. Podrán observarse in situ el funcionamiento de los dispensadores de etiquetas en las nuevas etiquetadoras con cinta transportadora; a estos dispositivos de primera categoría se han añadido ahora modelos básicos a un precio económico para llevar a cabo tareas de etiquetado fáciles.

El nuevo sistema de inspección por rayos X Baseline I 100 es un modelo básico, compacto y económico, optimizado para la industria alimentaria: al igual que todos los demás sistemas de inspección por rayos X de Multivac, éste cumple las exigencias de las normas nacionales e internacionales de calidad de productos alimentarios como HACCP, IFS o BRC. Las superficies biseladas y su estructura con forma de balcón facilitan la limpieza. La construcción de acero inoxidable cumple los requisitos de la clase de protección IP65. El Baseline I 100 se distingue por su amplio paquete de software y por un detector de hileras de diodos con una resolución de 0,4 mm. Además, puede integrarse en las líneas de producción existentes pero en la feria de Colonia se expondrá como solución autónoma.

foto
Baseline L 310.

En cuanto a sistemas de marcado, Multivac Marking & Inspection presentará dos etiquetadoras con cinta transportadora de las series de productos Baseline L 300 y L 310; ambas pueden integrarse en líneas de envasado o utilizarse como etiquetadoras autónomas. La serie Baseline L 300 comprende modelos básicos y económicos para tareas de etiquetado sencillas desde arriba, desde abajo o de canto, en rangos de potencia de bajos a medios. Sus simples opciones permiten configurarlas de forma rápida y sencilla. Los sistemas de etiquetado se entregan en plazos breves y representan una solución rentable para tareas de etiquetado estándar.

La serie de primera categoría L 310 ofrece, como es habitual en Multivac, numerosas opciones en cuanto al transporte del producto, el posicionamiento de las etiquetas, la impresión y la inspección, hasta soluciones específicas para el cliente. Los sistemas pueden integrar todos los dispensadores de etiquetas que se quiera y etiquetar de forma continua.

El LD 100 para la ‘zona gris’ y el LD 200 para zonas higiénicas se expondrán en la feria por separado. Esta nueva generación de dispensadores de etiquetas trabaja de forma rápida y precisa, es fácil de manejar y puede instalarse e incluso reequiparse en el más mínimo espacio. Gracias a su estructura modular pueden adaptarse a cualquier tarea y emplearse en sectores muy diversos sin conllevar enormes gastos adicionales.

Empresas o entidades relacionadas

Multivac Packaging Systems España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS