Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wika ofrece transmisores de presión y sondas de temperatura con conexiones especiales para el sector alimentario

19/01/2015

La conexión puramente metálica en acero inoxidable 1.4435 de Wika conecta el instrumento con la caja BioControl CS sin sellados elastoméricos. Esta solución proporciona una excelente resistencia contra medios agresivos y elimina los riesgos de contaminación debidos a defectos en las juntas tóricas.

Los instrumentos se montan con separadores o vainas y el usuario dispone, de este modo, de un conjunto de medición de máxima seguridad. El contorno de sellado no se ve afectado por la repetidas conexiones y desconexiones. Además, se eliminan los trabajos periódicos de mantenimiento o intercambio provocados por juntas de plástico desgastadas. Así, se reducen los tiempos de parada en el proceso.

foto
Instrumentos con conexión Neumo BioControl CS.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos WIKA, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS