Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sicma21 crece con Sicmatech Food Machinery

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Sicma21, compañía de servicios industriales, cuenta con una nueva marca: Sicmatech Food Machinery. Después de la buena aceptación en el mercado de las máquinas de procesado de alimentos y su constante crecimiento, Sicma21 apuesta por Sicmatech Food Machinery como nueva división de negocio. Junto a las divisiones de ‘Mantenimiento y Seguridad Industrial’, ‘Informática Industrial’ y ‘Formación’, la ‘Fabricación de maquinaria de alimentación’ completa la gama de actividades de Sicma21.

foto
Sicmatech Food Machinery, nueva marca de Sicma21 especializada en maquinaria de procesado de alimentos.

La apuesta por una marca propia de diseño y fabricación de esta maquinaria –línea de cocción, transformación y acabado– nace de la contínua evolución de Sicma21 Food Machinery. Los buenos resultados comerciales han dado lugar al nacimiento de una nueva marca que cuenta con su propia página web, www.sicmatech.com, donde se pueden consultar las máquinas diseñadas, sus aplicaciones y aspectos técnicos, descargar catálogos o visionar videos, entre otras posibilidades.

Sicmatech Food Machinery fabrica maquinaria de alta calidad y con la última tecnología, diseñada por un departamento propio de I+D, al servicio de la industria alimentaria. Cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria de alimentación que responden a las necesidades del sector de V Gama, precocinados, catering, restauración de colectividades, canal HORECA y otros sectores alimenticios. La utilización de primeras marcas mundiales y la fabricación íntegra en acero inoxidable garantizan la calidad y robustez de las máquinas Sicmatech, completamente diseñadas y fabricadas en Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Sicmatech Food Machinery

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSialJornada Interempresas Cárnica 2016 Tecnologia - I Fórum cárnico: escenario de futuro del sector, martes 4 de octubre de 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS