Posicionamos su web SEO / SEM

La nueva mezcladora WBN Light Duty, tecnología al servicio de la industria química y alimentaria

Wam Spain26/11/2014

En un mercado cada vez con mayor exigencia en la calidad de producto y en la competitividad, Wam Group ha renovado su portafolio creando la mezcladora WBN Light Duty, un producto hibrido que cumple perfectamente con las actuales exigencias del mercado.

foto

La mezcladora WBN Light Duty se caracteriza por tener un amplio abanico de capacidades que van desde 75 hasta 6.000 l pero también se caracteriza por tener la parte inferior del cuerpo en forma circular tal y como se muestra en el lado izquierdo de la Foto 1, este garantiza la eliminación de espacios muertos aumentando el contacto del producto con las herramientas de mezclas, mejorando el producto final y a su vez eliminando los espacios muertos y los residuos que se puedan generar en su interior.

foto

Foto 1: Comparación de las cámaras de mezcla.

Otra mejora en WBN Light Duty es la reducción de vibraciones internas mediantes los nuevos espesores de las herramientas de mezcla que oscilan entre 1 a 2 mm y el espesor del eje reforzado entre 8 y 12 mm tal y como se puede apreciar en la Foto 2.

foto
Foto 2: Herramientas de mezcla.
Por lo que hace referencia a los acabados en INOX304, dispone de amplias rugosidades internas tal y como se muestra en la Foto 3 esto permite adaptarse a las exigencias de los productos y acabados.
foto
Foto 3: Espectro de rugosidades internas.
Otro factor clave es un consumo energético sostenido, ya que dispone de motorización con eficiencia IE2, que permite un ahorro de 60 € el kW/h.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS