Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El espacio contratado en Intersicop 2015 supera el 80%

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en la Feria de Madrid la primera jornada de adjudicación de espacios de Intersicop 2015, Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines, que concluyó, a cinco meses de su celebración, con el 80% del espacio contratado en el pabellón 7, situando la superficie bruta de exposición en 16.200 metros cuadrados y la participación de 95 empresas. Unas cifras positivas que favorecen la expansión de la Feria y el comienzo de la comercialización del pabellón 5 con 10.800 m2 adicionales a disposición del certamen.

Tras este plazo prioritario de adjudicación, y hasta pocos días antes de que comience la Feria, a las empresas que decidan exponer en Intersicop se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento. De esta forma, las firmas podrán beneficiarse del escenario de negocio que crea el Salón, donde podrán encontrarse, en sólo cuatro días, con los principales representantes del sector de la panadería y la confitería nacional e internacional.

foto
La próxima edición del Salón se celebra del 13 al 16 de abril en Feria de Madrid.

De forma paralela a la comercialización de espacios, desde la Organización de Intersicop se sigue trabajando intensamente en el diseño de un completo programa de actividades y jornadas técnicas, que representa uno de los activos más importantes de la convocatoria y que aporta mayor valor añadido a la misma

Así, organizado por CEEAP –Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería-, la Feria acogerá el Campeonato del Mejor Maestro Artesano Pastelero de España –MMAPE-, que reunirá a los mejores artesanos pasteleros del momento y, del mismo modo, servirá de escaparate ante la opinión pública a la hora de demostrar el buen hacer de la pastelería en las especialidades de confitería, heladería, bombonería y pastelería salada. El ganador representará a nuestro país en todas las competiciones internacionales que se celebren en los próximos dos años.

Asimismo, también convocado por CEEAP, se celebrará el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros –CANJOP- con el objeto de fomentar y promocionar entre los jóvenes menores de 25 años la profesión de la pastelería.

Por otro lado, Intersicop será escenario de una propuesta novedosa: la European Coffee Bakery Summit que organizado con la colaboración de Povea, reunirá durante la Feria a los representantes más significativos de la panadería moderna

El mundo de la pizza también contará con su actividad correspondiente con la celebración del campeonato Nacional de Pizzerías Sveba- Dahlen patrocinado por la prestigiosa firma fabricante de hornos y la colaboración de Provea.

Además, Intersicop, en su afán por atraer profesionales de calidad, realizará una acción conjunta con Cheat –Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos-, para favorecer la participación de los responsables de repostería y food & beverage de los hoteles de España.

Por su parte, Ceopan -Confederación Española de Organizaciones de Panadería- ha confirmado la celebración del Congreso Nacional de Panadería en coincidencia con Intersicop con la asistencia estimada de más de 600 representantes de la panadería procedentes de todo el territorio nacional.

Intersicop 2015, feria organizada por Ifema, se celebrará del 13 al 16 de abril en Feria de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

INTERSICOP Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines -IFEMA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS