Actualidad Info Actualidad

El Magrama y Anfaco–Cecopesca entregan más de 8.000 'latas solidarias' de pescados y mariscos para ayuda alimentaria

27/10/2014

27 de octubre de 2014

El director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Burgaz, junto con el secretario general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (Anfaco–Cecopesca), Juan Manuel Vieites,han hecho entrega de 8.122 latas de pescados y mariscos destinadas a su reparto entre personas necesitadas .

Estas conservas fueron donadas por usuarios de Facebook, en el marco de la campaña 'Una lata solidaria' puesta en marcha por Anfaco–Cecopesca, con la financiación del Ministerio y el Fondo Europeo de Pesca de la Unión Europea. A través de esta iniciativa, los usuarios de esa red social y de la web www.unalatasolidaria.com, pudieron donar estas latas para ayuda alimentaria.

El 'cheque' representativo de las donaciones se entregó al vicepresidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), Ignacio Mata, para su reparto a través de los 55 bancos que la federación tiene en todo el territorio nacional.

De izquierda a derecha: Juan Manuel Vieites, Fernando Burgaz y Ignacio Mata en la entrega solidaria
De izquierda a derecha: Juan Manuel Vieites, Fernando Burgaz y Ignacio Mata en la entrega solidaria.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    12/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS