Actualidad Info Actualidad

La Asociación Dir presente en Conxemar 2014

01/10/2014

1 de octubre de 2014

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar) organiza una nueva edición de la Feria Conxemar en el recinto ferial Ifevi de Vigo del 7 al 9 de octubre. Además y por tercer año consecutivo, la Asociación Dir estará presente con un stand situado en el número 3 del pabellón que aprovechara para presentar su experiencia y soluciones en los diversos sectores de la construcción.

La Feria Internacional Conxemar de productos del mar congelados celebra su decimosexta edición superándose año tras año. Esta vez el número de expositores rondará los 500 y han ampliado la superficie hasta llegar a los 35.000 m2 con una previsión de alrededor de 40.000 visitantes. La feria cuenta ya con un 35% de empresas internacionales expositoras, procedentes de 36 países, y cabe destacar la participación, por primera vez, de los pabellones de Reino Unido, Marruecos, Nicaragua, Brasil y Chile. Además vuelve a contar con la participación de los principales países productores y consumidores de productos pesqueros.

Una de las principales novedades de Conxemar será el estreno de una APP (aplicación para móviles) de la feria de forma que los expositores puedan introducir datos relevantes de su empresa y los visitantes acceder a la información de los expositores.
Desde hace algún tiempo la Asociación Dir ya ha hecho esta apuesta hacia las nuevas tecnologías por lo que todo lo que acontezca alrededor de la Asociación en esta nueva edición de Conxemar se podrá seguir a través de las redes sociales en Twitter(@asociaciondir) y Facebook (www.facebook.com/AsociacionDir).

Empresas o entidades relacionadas

Conxemar
Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS