Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Azti-Tecnalia y Basque Culinary Center organizan ‘Growing young’

18/10/2013

18 de octubre de 2013

Con el fin de dar a conocer las claves del mercado sénior, Azti-Tecnalia y Basque Culinary Center organizaron en Donostia el simposio ‘Growing young’. La jornada, celebrada en las instalaciones del BCC, se centró en las particularidades de la dieta a lo largo del proceso de envejecimiento y en los gustos y necesidades sensoriales de la población mayor.

Especialistas de Azti-Tecnalia, junto a cocineros del restaurante Mugaritz, realizaron una demostración de ‘Showcooking’ ajustado a las texturas, maridajes sensoriales y requerimientos nutricionales demandados por las personas mayores. La jornada también contó con ponencias de expertos que apuntaron que los alimentos para personas maduras deben contar con un perfil adaptado a sus necesidades concretas de salud, y tienen que ser productos fáciles de preparar.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Centro Tecnológico Azti

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS