Hall 9.0., stand C16

Taesa expone en la IFFA todo su potencial en el diseño y puesta en marcha de nuevas instalaciones

22/04/2013

22 de abril de 2013

Ingeniería y de Proceso Taesa se presenta en la cita del sector cárnico por excelencia con toda su gama de soluciones para la industria. Entre ellas destaca el diseño, fabricación e instalación de líneas de sacrificio y salas de despiece (bovino, porcino y ovino), y depuradoras para la industria agroalimentaria. Además, la empresa burgalesa cuenta con un amplio catálogo de elementos auxiliares como sierras de corte, sistemas de desinfección, repuestos, consumibles y complementos para la industria alimentaria.

En el stand de Taesa en IFFA 2013 se pueden encontrar una amplia muestra de sus equipos y los técnicos de la compañía mostrarán todas la soluciones que la empresa lleva desarrollando desde hace más 40 años.

foto
Taesa, una vez conocidas las necesidades del cliente, prepara un estudio ayudándose de sistemas informáticos avanzados. La calidad de los materiales empleados en la fabricación y la especialización del personal responden a las más altas exigencias de racionalidad e higiene en el sacrificio industrial. El montaje y puesta en marcha son ejecutados por los propios técnicos, instruyendo al personal del cliente en el correcto manejo y mantenimiento de los equipos.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeniería de Proceso y Diseño TAESA, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS