Posicionamos su web SEO / SEM

Betelgeux presenta su nueva página web

16/04/2013

16 de abril de 2013

Con el objetivo de facilitar información útil y práctica al usuario sobre higiene y seguridad alimentaria, Betelgeux ha desarrollado una nueva página web que facilite la navegación dentro de la gran variedad de contenidos que ofrece. Entre las mejoras que se han implantado destacan:

- Soluciones Betelgeux: toda la oferta de productos, equipos y servicios de la firma mucho más visual, accesible y detallada. Los productos son segmentados por tipo de aplicación en la industria y por tipo de producto.

- Proyectos: en este apartado se detallan los proyectos nacionales y europeos que están siendo desarrollados por los departamentos de Servicios Técnicos e Investigación y Desarrollo de la compañía, junto a una completa explicación de cada proyecto, objetivos que se persiguen, socios que lo integran e información a los portales web de cada proyecto.

- Biblioteca: buscando posicionarnarse como referente en seguridad e higiene alimentaria, Betelgeux ha desarrollado un espacio de documentación con artículos técnicos, presentaciones disponibles, catálogos corporativos, novedades del sector y legislación segmentada por temáticas. Conocimientos al servicio de los usuarios.

- Noticias: toda la información sobre seguridad alimentaria, eventos del sector, cambios legislativos, novedades en limpieza y desinfección y mucho más, ahora más visual, actualizada y accesible desde distintos portales sociales.

foto
- BetelgeuxTV integrado: canal de YouTube disponible desde la propia página web, pudiendo visualizar y compartir los vídeos sobre cómo realizar una correcta limpieza y desinfección en industrias, equipos de higiene, asistencia técnica y sobre cómo deben realizar los manipuladores de alimentaos el correcto lavado y desinfección de manos. Información visual y didáctica al servicio de la industria.

- Links: enlaces externos más representativos, segmentados por Organizaciones de seguridad alimentaria, Revistas, webs y blogs especializados y Normativa legal. Una manera rápida y sencilla de acceder a multitud de contenidos a golpe de click.

- Buscador interno y twitter integrado: para facilitar el acceso a todos estos materiales, se ha habilitado un buscador internos que filtra la búsquedas por palabras clave insertadas. Además y para potenciar la integración en nuestra web, se ha integrado el perfil de twitter de la empresa, que dispondrá la actualidad del sector al minuto.

En las próximas semanas Betelgeux también lanzará su página web en inglés y portugués, consiguiendo así tener una plataforma multilingüe que permita la interacción directa con usuarios de diversos países.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS