Actualidad Info Actualidad

Gracias a la Fundación PayaSOSpital y Colorbaby

Los Super Wings visitan a las niñas y los niños de los hospitales alicantinos

Redacción - Licencias Actualidad21/12/2017

Los personajes de Super Wings, Dizzy y Jett, acompañan a PaySOSpital en su espectáculo navideño dirigido a niñas y niños de las unidades pediátricas.

Imagen

Dizzy, la helicóptero de Super Wings, y su compañero Jett, se han unido a la Fundación PayaSOSpital para cumplir con una misión especial: repartir sonrisas y regalos entre los niños y niñas de las unidades de Oncología pediátrica y Pediatría del Hospital de San Juan de Alicante, el Hospital General de Alicante y el Hospital General de Elche. Ambos personajes de la serie de Clan TV se unen a los payasos de la fundación en su espectáculo especial de Navidad.

El espectáculo consiste en un particular pasacalles musical por las zonas pediátricas de los tres hospitales, que acaba con los Super Wings Dizzy y Jett repartiendo regalos donados por la empresa alicantina Colorbaby. Con esta iniciativa, Super Wings apoya la labor social que los artistas profesionales de PaySOSpital llevan realizando desde hace 19 años. Esta asociación sin ánimo de lucro realiza espectáculos adaptados a cada niño y coordinados con el personal sanitario, para alegrar a los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana.

Empresas o entidades relacionadas

Color Baby, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS