Actualidad Info Actualidad

La serie de televisión llega a nuestras pantallas acompañada de juguetes y un videojuego

Yo-Kai Watch estrena serie en mayo

Redacción - Licencias Actualidad27/04/2016
Imagen

La serie de animación para televisión de Yo-Kai Watch llegará a las pantallas de los hogares españoles el próximo 9 de mayo, en exclusiva en Boing, canal del grupo Mediaset España. Destinada a niños de 6 a 11 años, la serie es una combinación de originalidad y humor que transmite a su audiencia valores como la imaginación, la amistad, y la creatividad. En este sentido, Pascal J. Bonnet, director comercial de Ventas TV y Licencias de VIZ Media Europe, compañía a la que pertenece la licencia, asegura que “Yo-Kai Watch se convertirá en el futuro fenómeno para la campaña de Vuelta al Cole, gracias al apoyo de los partners españoles, todos ellos líderes en sus sectores”.

Además del lanzamiento televisivo, la franquicia Yo-Kai Watch, en España, está apoyada por otros dos ejes fundamentales: la saga de videojuegos para Nintendo 3DS y la línea de juguetes que será distribuida en España por Hasbro. En cuanto a la serie de videojuegos, lanzada en Japón en 2013 por la compañía Level-5 Inc., ha vendido ya más de 10 millones de unidades, y tiene previsto llegar a España el próximo 29 de abril. Asimismo, los juguetes y productos de merchandising de esta franquicia han generado más de 2 billones de euros al canal minorista de Japón. En nuestro país, la línea de juguetes se lanzará en junio, de la mano de Hasbro y se prevén unas ventas iniciales de 200.000 relojes y más de 1,5 millones de medallas.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS