Análisis Info Análisis

Según la prensa especializada internacional y empresas vinculadas al negocio del licensing

¿Qué licencias destacarán en el panorama internacional?

Redacción - Licencias Actualidad10/04/2017

Según medios especializados y empresas vinculadas al licensing, destacamos un ranking de tres propiedades que podrían tener una mayor repercusión en distintos países este 2017.

Imagen

Desde LICENCIAS Actualidad y JUGUETES b2b, medios especializados editados por EDICIONES JUST, estuvimos presente en Spielwarenmesse International Toy Fair Nürnberg, una de las citas con el sector juguetero más importantes a nivel global. Gracias a la exposición de las grandes marcas que estuvieron presentes en el evento, observamos que las licencias ganan cada año más peso en la industria del juego y el juguete. En este sentido, las propiedades del panorama actual están presentes en un amplio abanico de propuestas jugueteras para poder posicionarse en un reñido Top 10 de licencias más exitosas.

Por otro lado, quedó demostrado que las propiedades de entretenimiento, sobre todo dirigidas al target infantil, presentan una muy interesante diversidad. Asimismo, la visita a Spielwarenmesse nos ayudó a conocer qué propiedades tienen más relevancia en el territorio internacional en cuanto a juguetes.

Así, los representantes de la prensa especializada y empresas vinculadas al negocio del licensing proponen tres licencias como las propiedades que podrían tener una mayor repercusión en 2017, donde encontramos diversidad de propiedades.

- Alemania (Icon Kids & Youth)

  1. Trolls
  2. Moana
  3. Star Wars

- Estados Unidos (License! Global)

  1. Star Wars
  2. Disney Princess
  3. Cars 3

- Francia (Kazachok)

  1. SuperWings
  2. Yo-Kai Watch
  3. Miraculous LadyBug

- Reino Unido (Toy World Magazine)

  1. Ben 10
  2. Blaze and The Monster Machines
  3. PJ Masks

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS