Análisis Info Análisis

La feria se celebró del 7 al 11 de septiembre en IFEMA Madrid

INTERGIFT: escaparate de las licencias destacadas para Navidad (con galería de productos)

Redacción - Licencias Actualidad10/11/2016
Imagen

La feria profesional Intergift consiguió reunir a una selección de empresas con oferta de producto licenciado, las cuales acudieron a esta cita con el objetivo de presentar sus nuevas colecciones de cara a la campaña Navideña y el próximo año. Licencias Actualidad visitó el evento para comprobar qué propiedades tendrán un mejor posicionamiento y cuáles son las principales propuestas que las compañías presentan de cada una.

Uno de los aspectos que pudimos constatar, es que Patrulla Canina y Star Wars siguen copando el mercado con la misma intensidad, y a éstas, se les añaden ahora Super Wings y Trolls, entre otras licencias destacadas. El recorrido y la experiencia completa en Intergift está disponible en el número 71 de la revista Licencias Actualidad , correspondiente a Octubre/Diciembre.

Novedades de las empresas visitadas en Intergift:

ARTESANÍA CERDÁ: Patrulla Canina sigue siendo la estrella de la oferta de Artesanía Cerdá, pero sus nuevas propiedades, Super Wings y Troll también tienen un papel destacado. Asimismo, la compañía apuesta por Star Wars, Soy Luna y Marvel.

AZZAR COMPLEMENTOS: La empresa ofrece un amplio abanico de productos de papelería, complementos y bolsos de todo tipo con sus marcas Kimmidoll, Dogs by Beluchi y Anneke. Además, en sus líneas infantiles cuenta con licencias como Pepa Pig y el Pequeño Reino de Ben y Holly.

COLORBABY:
Su principal apuesta en el negocio del licensing es Super Wings, con una colección completa de juguetes y peluches con varias referencias en torno a esta propiedad preescolar, algunas de las cuales ya están disponibles.

INVERCAS: Especializada en el sector de las fiestas, la empresa ha apostado este año por la propiedad Batman v. Superman. Pero, además, continúa con sus clásicos como Hello Kitty o Doraemon, con una renovación en sus colecciones.

KIDS LICENSING: La compañía está especializada en el sector de la juguetería, la papelería, el regalo y el textil y presenta una amplia oferta de producto con licencias como Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines y Buscando a Dory.

LIRAGRAM:
Especializada en el segmento de las fiestas y el disfraz, presentó un catálogo renovado con las licencias más actuales del mercado: Patrulla Canina, Blaze y los Monster Machines, Buscando a Dory o Princesas Disney.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS