Actualidad Info Actualidad

Los nuevos episodios de Super Wings, Súper 4 y Mouk llegarán el próximo año

Las series de Nottingham Forest estrenan segunda temporada en 2017

Redacción - Licencias Actualidad16/10/2016
Imagen

Nottingham Forest, agente de marcas de entretenimiento y licencias en España, anuncia el estreno de la segunda temporada de tres de sus series de televisión. Los nuevos episodios llegarán en 2017. Super Wings (52x11’) es una serie preescolar coreana que narra las aventuras de Jett, un avión de reparto que entrega paquetes a niños de todo el mundo en forma de sueños cumplidos. La serie se estrenó en mayo de 2016 en Clan y ya se está preparando la segunda temporada para ser emitida en 2017.

En Iberia, se ha llegado a acuerdos con licenciatarios en la gran mayoría de categorías. Por su parte, Súper 4 (52x12’), serie de animación inspirada en Playmobil, estrenará también en 2017 su segunda temporada. Y Mouk (104x11’) es una serie de animación preescolar basada en los libros del ilustrador francés Marc Boutavant que es la cuarta serie preescolar de Clan. Laura García, directora comercial en Nottingham Forest, señala que “nuestro pequeño catálogo de propiedades se compone de propiedades de series diferenciadoras y, en todos los casos, sus emocionantes historias hacen necesarias segundas temporadas. Estamos seguros de que los nuevos episodios seguirán emocionando a millones de niños y mantendrán vivo su interés por interactuar con los personajes y sentirse parte de las historias a través de producto licenciado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS