Opinión Info Opinión

Pedro Vigil, nuevo director comercial de Satlink

Redacción ProfesionalesHoy09/03/2018

Pedro Vigil Díaz, madrileño de 39 años, ha sido nombrado nuevo director comercial de la empresa española de telecomunicaciones satelitales Satlink. Vigil es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en administración de empresas (MBA) por el Instituto de Empresa (IE Business School).

Antes de su actual nombramiento, Pedro Vigil ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en diferentes empresas multinacionales de tecnología y consultoría, tales como Accenture, Indra o Maxam, desempeñando funciones relacionadas con la dirección y gestión de programas, marketing estratégico y desarrollo de negocio internacional.

Como nuevo director comercial, Vigil impulsará el crecimiento de la compañía y la diversificación en productos y soluciones, liderando desde su posición el diseño y la ejecución de todas las políticas comerciales para intensificar la presencia de Satlink en los mercados internacionales y su consolidación como referencia líder en soluciones de comunicaciones por satélite.

Satlink, empresa de ingeniería española especializada en telecomunicaciones por satélite, inició en julio de 2017 una nueva etapa de expansión nacional e internacional tras la adquisición del 60% de su capital por parte del Grupo March, a través del fondo Artá. Este plan estratégico también contempla la posible adquisición de otras empresas que aporten valor a su cartera de productos y soluciones. Satlink obtuvo un volumen de facturación por encima de los 48 millones de euros (2017), del que más de la mitad proviene de las exportaciones,

Igualmente, y como parte de su nueva estrategia, Satlink prestará especial atención a su actividad de I+D+i, con la finalidad de reforzar el liderazgo tecnológico que la compañía mantiene en el sector pesquero, desde su creación en 1992.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos