Actualidad Info Actualidad

Roxtec presenta un sistema de gestión de tránsitos

Redacción ProfesionalesHoy25/06/2019

Roxtec ha desarrollado una innovadora herramienta online para simplificar el control de seguridad sistematizado de los tránsitos de cables y tuberías. El nuevo Registro de Tránsito Roxtec ayuda a la industria naval y offshore a supervisar la calidad de las instalaciones de los tránsitos y a garantizar el nivel de seguridad durante todo el ciclo de vida de sus activos.

Los profesionales de Roxtec llevan años realizando inspecciones de tránsitos en todo el mundo y repiten su mensaje a las industrias navales y offshore: «Los sellos de cables y tuberías son vitales para la protección pasiva contra incendios y tan importantes como las puertas cortafuegos. Si no se instalan correctamente en las nuevas construcciones o durante las renovaciones, sus activos están en riesgo».

Después de haber visto muchos sellos de entrada de cables y tuberías mal instalados a lo largo de los años, Roxtec desea aumentar la concienciación sobre la seguridad del tránsito y la calidad de la instalación segura.

El Registro de Tránsito Roxtec puede ayudar a los propietarios, contratistas e incluso a las sociedades de clasificación a verificar la calidad de la instalación del tránsito y garantizar un alto nivel de seguridad, desde las instalaciones iniciales hasta las últimas revisiones. El sistema de gestión de tránsito incluye un registro de tránsito actualizado y documentos relacionados, como planos y certificados.

El Registro de Tránsito Roxtec forma parte de los servicios de seguridad de tránsito de Roxtec y responde a la creciente digitalización y a la necesidad urgente de tomar el control del estado de seguridad del tránsito a bordo para proteger las personas y los bienes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos