Materiales de manualidades y pinturas seguras para niños a partir de 2 años
La gama Noris junior incluye accesorios de primera calidad, inocuos y ecológicos para pintar, dibujar y hacer manualidades.
Pintar y hacer manualidades no solo es una actividad divertida, sino que también es fundamental para el desarrollo creativo y motor de los niños. Con la gama Noris Junior de STAEDTLER, los pequeños artistas pueden sumergirse en un mundo de colores y texturas de manera segura y estimulante.
Desde lápices infantiles hasta ceras de colores y pinturas de dedos, la gama Noris Junior ofrece una amplia variedad de accesorios de primera calidad, inocuos y ecológicos para explorar la creatividad sin límites. Con materiales especialmente diseñados para ser fáciles de manejar y seguros de utilizar, los niños podrán disfrutar de horas de diversión creativa mientras desarrollan sus habilidades motoras y su imaginación.
Además de ser seguras para los niños, las pinturas de la gama Noris Junior se producen de manera ecológica y sostenible, con estuches reciclables al menos en un 80% o reutilizables. Con la garantía de calidad de STAEDTLER y el compromiso con la seguridad y el medio ambiente, los padres pueden sentirse tranquilos al proporcionar a sus hijos los materiales adecuados para explorar su creatividad desde una edad temprana.