Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Equipamiento para centros educativos

S4G Consulting, mejor partner de EMEA de Salesforce.org para el sector educativo

07/06/2019

El número de proyectos terminados, el nivel de satisfacción de clientes, las historias de éxito en el sector educación y el negocio generado han permitido a S4G Consulting, compañía española especializada en consultoría Salesforce, obtener el premio al mejor partner de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para el sector educación otorgado por el líder global en soluciones CRM Salesforce.

Al encuentro anual de partners de Salesforce.org -el área de negocio de Salesforce orientado al sector educación e instituciones sin ánimo de lucro- celebrado en Ámsterdam acudieron más de 80 partners de una docena de países. Allí, los partners más destacados de Salesforce compartieron tendencias, alinearon las estrategias de negocio y conocieron a los actores más importantes del sector.

“El encuentro anual de partners de Salesforce.org se ha convertido en una cita ineludible para todos los que trabajamos en el ecosistema de Salesforce con organizaciones sin ánimo de lucro y entidades educativas. Por eso, recibir este premio delante de los mayores especialistas en el sector supone un reconocimiento a los muchos años que llevamos trabajando, entendiendo y aportando valor a las escuelas de negocio e instituciones del ámbito educativo”, apunta Javier Heitz, CEO de S4G. “La experiencia que nos da haber trabajado para clientes como la Universidad de Navarra, la ESCI de la Pompeu Fabra o el ESIC nos va a permitir seguir siendo uno de los partners de referencia de Salesforce a nivel EMEA en los próximos años”, añade.

El sector de la educación requiere agilidad y flexibilidad para entender bien los diferentes ciclos de las universidades y las escuelas de negocio, con sus procesos de altas y bajas, las necesidades de captación y promoción, la continuidad y fidelización con programas de alumni, la limitación de recursos o los tiempos de toma de decisiones.

Desde 2008, S4G es uno de los principales partners de Salesforce en España. La compañía española ha incrementado su facturación más de un 40% anual en los últimos años y su labor como consultor especializado en Salesforce, le ha llevado a ser actualmente el partner mejor valorado de Salesforce en España. Además, S4G cuenta con más de 100 certificaciones Salesforce que aseguran el éxito en la creación e implantación de los servicios de CRM que los clientes necesitan.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS