Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Oxford University Press presenta sus novedades en SIMO Educación

06/11/2018

La editorial de la prestigiosa Universidad de Oxford estará en el stand de Microsoft Educación presentado cómo interactúan y trabajan de manera integrada sus contenidos digitales, disponibles en Oxford Premium, Oxford Plus y Blinklearning, con la plataforma de Microsoft Teams, la aplicación para profesores y alumnos de la compañía tecnológica. Oxford University Press contará con un espacio para atender a los visitantes, y, además, ofrecerá dos charlas en el stand de Microsoft relacionadas con la innovación en educación.

El martes 13 de noviembre a las 13h, Mario Avellaneda, jefe de Diseño y Soluciones Digitales, y Janet Wilson, jefe de Ediciones de Proyectos Bilingües y Francés en Oxford University Press España, hablarán sobre Flipped Classroom (clase invertida). Se trata de un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto a la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos. A través de Oxford Flipped, Oxford University Press se convierte en pionero en ofrecer contenidos de alta calidad, en varios formatos digitales, con elementos de gamificación y de manera estructura y controlada. Los alumnos pueden acceder desde casa a todos los contenidos.

Por su parte, los profesores disponen de una gran variedad de materiales de apoyo, además de poder controlar el progreso de sus alumnos.

Por otra parte, el miércoles 14 de noviembre, a las 16h tendrá lugar otra charla a cargo de Simon Ferdinard, jefe de Evaluación Lingüística en OUP España, sobre el algoritmo adaptativo del Oxford Test of English, el examen de nivel de inglés certificado por la Universidad de Oxford. El Oxford Test of English es un examen de calidad, en el que la validez de los resultados está garantizada, y que permite una gran flexibilidad al realizarse íntegramente de forma online. Tanto las gestiones administrativas como su realización son muy sencillas. Además, independientemente de la nota obtenida queda acreditado el nivel de inglés del examinado ya que nadie aprueba o suspende.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS