Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Soluciones educativas multiCLASS

20/09/2018

multiCLASS pone al alcance de los profesores un conjunto de herramientas con un denominador común, la 'sencillez'. La compañía acerca la última tecnología al sector educativo para facilitar la labor docente, optimizando su tiempo y proporcionando un amplio abanico de soluciones que destacan por la sencillez e intuición en su manejo.

La flexibilidad y universalidad también son premisas básicas a la hora de desarrollar sus productos, para que puedan integrarse y adaptarse a cualquier otra tecnología o infraestructura disponible.

Entre algunas de sus últimas novedades se encuentra:

multiCLASS Touch Screen: Nuevas pantallas táctiles, con nuevos tamaños 55”, 65”, 75” y 86”, tecnología multi-touch y resolución 4K UHD. Su sistema operativo Android integrado permite su uso sin necesidad de equipos externos e incluye transmisión de pantalla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil.

foto

multiCLASS Kids Table: La mesa táctil infantil es una herramienta para aprender a través del juego y la colaboración. Con pantalla de 32” ideal para trabajar hasta 4 niños de forma simultánea. Cuenta con sistema operativo Android y miles de aplicaciones educativas y juegos disponibles desde Google Play.

foto

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS