Actualidad Info Actualidad

ZeroAcoso en el Pitch Day de BBVA Momentum

18/12/2017

Los emprendedores de BBVA Momentum 2017 en España han vivido siete meses de esfuerzo, formación y trabajo en equipo, que han dado como fruto un plan de negocio renovado, con el que esperan dar el salto a su fase de crecimiento. El pasado 15 de diciembre, ellos fueron los protagonistas del Pitch Day, la jornada que clausuró esta edición y a la que asistieron empresas, organizaciones sociales, fondos de inversión, ‘business angels’ y clientes.

Pablo Cervera, CEO de ZeroAcoso, en la presentación de su app de prevención e intervención contra el acoso escolar...

Pablo Cervera, CEO de ZeroAcoso, en la presentación de su app de prevención e intervención contra el acoso escolar.

El Pitch Day resultó ser una jornada inspiradora donde se da cita el mejora emprendimiento social de BBVA. El plato fuerte fueron las presentaciones de los emprendedores. Durante el primer bloque, moderado por David de San Benito, head of Corporate Affairs en Cisco, Pablo Cervera, CEO de ZeroAcoso, presentó la plataforma ZeroAcoso, una app de prevención e intervención contra el acoso escolar. Durante su ponencia destacó que es una gran idea ayudar a los adolescentes que lo necesiten ya que esto se consigue a través de los datos que nos aporta la plataforma: “lo que me entusiasma son los datos, que nos permitan en tiempo real conocer lo que sucede, ayudar a legislar, a decirle a un director de colegio que a las 5 de la tarde a la salida del colegio hay un problema de convivencia”.

En este primer bloque, dedicado a cómo la tecnología inclusiva se ha perfilado, en los últimos años como una gran aliada para solucionar problemas sociales que antes parecían inabordables, participaron además otros emprendedores como Pablo Santaeufemia (Bridge for Billions), Arancha Martínez (Itwillbe.org) y Francesco Cavallari (Videogames without borders).

El Centro de Innovación BBVA de Madrid, en la Plaza de Santa Bárbara, es el escenario que acoge la puesta de largo de los proyectos de los participantes de BBVA Momentum 2017 en España. Durante la jornada, cada emprendedor tuvo la oportunidad de tomar el escenario para presentar su plan de crecimiento y convencer al público con una presentación cuidada al máximo.

Empresas o entidades relacionadas

Protos Soluciones Educativas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos