Actualidad Info Actualidad

Esemtia | grupo edebé presenta en Simo Educación las app 'enfant teacher' y 'FP Connect'

23/10/2017

Los importantes cambios en la educación demandan de herramientas que faciliten la gestión y la comunicación. En respuesta a estas necesidades Esemtia presenta en Simo Educación 'enfant teacher', la app que facilita la gestión del aula Infantil con toda su singularidad y ritmos de aprendizaje. Para motivar e incentivar la responsabilidad de los alumnos de Formación Profesional y facilitar la labor de los docentes, esemtia presenta 'FP connect', la primera app concebida para esta etapa educativa.

En común las dos app ofrecen poder configurar notificaciones push, el dictado y envío de mensajería, así como el acceso a la cámara y la posibilidad de compartir en redes sociales la comunicación entre toda la comunidad educativa. Están disponibles para iOS y Androide.

La nueva app 'enfant teacher' está disponible en plataformas Android e IOS

La nueva app 'enfant teacher' está disponible en plataformas Android e IOS.

Para Infantil, 'enfant Teacher', presenta una agenda de trabajo personalizable según las características y el idioma de la escuela, con el fin de facilitar las labores del día a día e involucrar a las familias, tan importante en esta etapa inicial.

También sirve para organizar los grupos de alumnos por niveles y edades con sus respectivos avatares, así como crear álbumes de imágenes de las actividades y así compartirlas instantáneamente.

'FP connect', para los centros de Formación Profesional, entre sus prestaciones, permite a los alumnos conocer la diversidad de ciclos, ofrece información sobre los horarios y materias y ayuda a los profesores a compartir comunicaciones y circulares con las familias. Del mismo modo, facilita el acceso a las calificaciones, el número de ausencias y el expediente académico para que los alumnos sean conscientes de su evaluación de forma continuada.

Para dar a conocer las aplicaciones se han organizado presentaciones en el stand de la compañía 12 F17 a las 12:00h y las 17:00h durante los tres días de la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos