Los nuevos PC convertibles y portátiles Pavilion incluyen capacidades premium

HP inspira la imaginación de los estudiantes de hoy y los creadores del mañana

Redacción Interempresas19/04/2017
El fabricante HP ha anunciado una nueva línea de portátiles Pavilion con diseños sofisticados y nuevas capacidades para inspirar a los estudiantes de hoy que serán los creadores del mañana.

Los nuevos convertibles y portátiles Pavilion ofrecen un amplio conjunto de capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora sólo para productos de gama alta, incluyendo el uso de materiales premium como metal 3D para ayudar a eliminar todas las vetas visuales, USB-C que ofrecen más opciones de conectividad y soporte activo para llevar Windows Ink a la vida en los Pavilion x360. Además, en previsión del lanzamiento de Creators Update de Microsoft y la tecnología Windows Ink disponible en el nuevo Pavilion x360, los usuarios podrán interactuar con el PC de una forma totalmente revolucionaria, mejorando la experiencia inmersiva que ofrece esta nueva gama de dispositivos de HP cuando se unen la tecnología, el arte y la música.

“Estamos evolucionando nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades de todos, desde los estudiantes de hoy a los creativos digitales del mañana, ya que su uso y experiencia con los dispositivos informáticos cambia continuamente", ha declarado Óscar Gómez, responsable de dispositivos de movilidad de consumo de HP España. “Los dispositivos Pavilion que estamos presentando aprovechan innovaciones ya probadas de nuestra línea premium y proporcionan a los usuarios finales la capacidad de jugar, crear, conectar y entretenerse”.

Los nuevos convertibles Pavilion x360 ofrecen a los clientes lo que buscan: movilidad y flexibilidad en un PC convertible. Este nuevo dispositivo no sólo se puede utilizar en cuatro posiciones diferentes, sino que también cuenta con materiales de primera calidad y características como metal 3D, USB-C para tener una mayor conectividad y soporte de lápiz activo para que la tecnología Windows Ink cobre vida.

Windows Ink permite interactuar con el contenido de una forma totalmente diferente, haciendo que las ideas se conviertan rápidamente en realidad - crear listas, notas adhesivas y dibujar tus ideas directamente en la pantalla. Los Pavilion x360 2017 cuentan con la opción de pantalla de 14“o 15,6” HD o Full HD IPS.

Por su parte, los últimos portátiles Pavilion llegan con nuevos diseño inspirados en la gama premium HP Spectre y Envy. El uso de metal 3D en estos nuevos dispositivos añade durabilidad y una apariencia elegante, mientras que la combinación de tonos, acabados y texturas da a los ordenadores un aspecto más sofisticado.

foto

HP inspira al artista oculto que todos llevamos dentro en el Festival de Música y Artes de Coachella

En el primer año como patrocinador oficial tecnológico de Coachella, HP ha invitado a los aficionados de la música a una experiencia inolvidable con su último portfolio de productos que inspira la creatividad y al artista que todos llevamos dentro. Los asistentes al festival han podido escapar del calor y sumergirse en The Antarctic, la nueva experiencia sensorial visual de 360 grados alojados dentro de la cúpula de proyección más grande del mundo, alimentados por workstations HP. La aventura audiovisual de 11.000 pies cuadrados se creó de forma exclusiva para los entusiastas del arte y la música de Coachella.

Los invitados también pudieron expresarse de manera única mediante el uso de la tecnología HP en HP Lounge. HP ha permitido a todos los asistentes al festival crear, reinventar y compartir su trabajo con sus amigos vivir un fin de semana realmente inolvidable. Las experiencias incluyeron:

  • Bandana Inking: crear un pañuelo a medida con los convertibles HP Pavilion x360 presentados en Coachella. El Pavilion x360 utilizó la tecnología 'Dial Inking' y las impresoras gráficas HP para que los asistentes pudieran pasearse con su creación personalizada.
  • Arte cinético: entrar en una cabina fotográfica de 360 grados que captura una foto de 120 grados compartida con el propio diseño de luz personalizado creado por los visitantes en los HP Specte x360 y HP EliteBook x360.
  • Light Ink: diseñar su propio caleidoscopio de vida real, en tiempo real, con el HP Inking Laser Show, creado en el portátil Spectre x360 de HP y el último HP Pavilion x360.
  • Realidad Virtual VA: combinar el arte, la música y la danza en una experiencia de realidad virtual creativa generada en tiempo real. Los visitantes han podido manipular el tiempo existente del contenido de la cúpula en su propia creación única en los ordenadores de sobremesa Omen X.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.