Actualidad Info Actualidad

Atlantis presenta en Melco 2016 sus novedades en productos conectados y robótica educativa

03/06/2016

Un año más, se celebra Melco (Feria Valencia, 7 al 9 de junio), una feria enfocada a la presentación de los productos tecnológicos y conectados más innovadores y relevantes del sector. En esta edición, Atlantis Internacional participa de forma destacada con productos diferenciales, novedosos y exclusivos; presentando su nueva línea de robótica y productos conectados.

Imagen

Dichas categorías se inscriben tanto el área de juguetes educativos, como en la de gadgets controlados a distancia con el dispositivo móvil. Estas son las nuevas marcas y productos que distribuye Atlantis:

  • Zega: coches de acción controlados a distancia por smartphones.
  • Makeblock: robots educativos que se ensamblan y programan por el mismo usuario.
  • Arduino: kit con componentes básicos para que el usuario conozca las bases de la electrónica y programación con la placa base Arduino.
  • Bluetens: electroestimulador portátil controlado con el smartphone y sus accesorios.
  • Appbot Riley: Robot con cámara y audio que se controla a distancia con un smartphone.
Atlantis también mostrará las novedades de productos de reconocidas marcas como Leef, Pebble y Ksix, su marca propia, en las categorías de energía, carga, almacenamiento, protección y wearables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos