Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Presence Suite All-in-One, solución para optimizar la Atención al Cliente

12/06/2019

Presence Suite All-in-One de Enghouse Interactive es una solución omnicanal, completa, rápida de implementar y fácil de utilizar. Su flexibilidad y elasticidad impacta directamente en la mejora de los márgenes de productividad de los agentes.

Entre sus capacidades destacan:

  • Su orientación a la simplificación del trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del contact center. Minimiza la implicación de los departamentos de tecnología. Haciendo que la puesta en marcha y adaptación a nuevas reglas de negocio se reduzca hasta un 70%.
  • Uso de estándares abiertos como la tecnología WebRTC. Que elimina la necesidad de instalación de aplicaciones y favorece el despliegue de los puestos de agente en tiempo record. Al mismo tiempo que reduce los costes de mantenimiento en un 33% y de soporte en un 57%.
  • Esta solución, 100% virtualizable, se puede disponibilizar en un modelo hosted o cloud con alta disponibilidad, disminuyendo los requerimientos de infraestructura como los costes de mantenimiento y de actualización de la plataforma en un 33%.