Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Zoho presenta una nueva plataforma de ecommerce integrada omni-canal

11/04/2019

Zoho ha anunciado su nueva y sofisticada plataforma de comercio, Commerce Plus. Creada sobre Zoho One, el sistema operativo para empresas se trata de una plataforma de extremo a extremo totalmente integrada para el comercio vertical. Desde las ventas hasta el cumplimiento y la fidelización del cliente, Commerce Plus aprovecha la experiencia del cliente, el software de finanzas, análisis e inteligencia de Zoho para proporcionar a las empresas una plataforma de experiencia de comercio interconectada.

"Hoy en día, los negocios se ven obligados a navegar por la jungla tecnológica para descubrir las aplicaciones adecuadas que se necesitan para sus operaciones. Esto no es diferente, e incluso puede ser aún más complicado en el comercio", ha comentado Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho. "Con Commerce Plus, ofrecemos una plataforma para gestionar y manejar un negocio de comercio por completo, permitiendo a las empresas enfocarse en lo que es realmente importante para el éxito. Basado en Zoho One, Commerce Plus es el sistema operativo para el comercio".

"La industria del comercio online es extremadamente competitiva. Para las organizaciones que buscan vender con éxito de forma online, la innovación constante y una experiencia de cliente superior son requisitos indispensables para el éxito", comentó Jordan Jewell, gerente de Investigación, Comercio Digital y Aplicaciones Empresariales en IDC. "El nuevo producto Commerce Plus de Zoho ofrece un enfoque único para el comercio, ya que ofrece integraciones nativas con aplicaciones tanto de front-office como de back-office, dándole más facilidades a los clientes para conseguir operaciones de comercio omnicanal. La base de clientes internacionales de la compañía también representa una buena señal para Zoho Commerce Plus, ya que los mercados emergentes se convertirán en las mayores fuentes de crecimiento en los próximos cinco años".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DCD España 2019 29 de mayo La naveIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS