Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LEDAmc adquiere la principal base de datos de productividad de software a nivel internacional

10/09/2018

LEDAmc, consultora a la cabeza en la gestión de la productividad del desarrollo de software, ha adquirido la base de datos de productividad internacional de QPMG, principal compañía norteamericana en el sector. Con dicha base de datos LEDAmc complementa la que ya tenía, alcanzando más de 50.000 proyectos en 26 países.

Esto permitirá a sus clientes comparar su productividad en el desarrollo de software con el mercado o con su sector de actividad. También facilita en gran medida la estimación de los costes de desarrollo informático.

LEDAmc es una consultora independiente, especializada Modelos Operativos Gobierno de TI, de capital cien por cien español, pionera en gestión de la productividad del desarrollo de software, especializada en la gestión de la tecnología en grandes organizaciones con infraestructuras de TI complejas. Fundada en 2003, actualmente desarrolla su actividad en varios países europeos y americanos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sophos DAu 2018 15 de noviembre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Una nube para digitalizarlos a todos

La nube es parte intrínseca de la transformación digital y toda empresa que pone su foco en la digitalización, la eficiencia operativa y la escalabilidad, apuesta por la tecnología en modo cloud

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS