Actualidad Info Actualidad

IBM Cloud, ahora conectado al ‘Cloud of Clouds’ de BT

11/01/2018

BT anuncia un nuevo servicio para proporcionar a las empresas globales acceso directo a IBM Cloud a través de la red de BTAncla. BT Cloud Connect Direct para IBM ofrece los beneficios de un rendimiento de red altamente predecible, muy seguro y de confianza en la creación y despliegue de aplicaciones y datos críticos en IBM Cloud.

Con Cloud Connect Direct para IBM, los clientes de BT disponen de una conexión dedicada de alto rendimiento a IBM Cloud con la que pueden acceder a servicios que incluyen computación, red e infraestructura de almacenamiento, así como un extenso catálogo que abarca IA, Blockchain, Internet of Things (IoT), y capacidades de datos y análisis. La conectividad directa a la nube desde la infraestructura privada ayuda a las empresas a conseguir un mejor rendimiento, seguridad y disponibilidad en comparación con la conexión a través de Internet.

El servicio se ofrece en los data center IBM Cloud en el Reino Unido a través de IBM Cloud Direct Link, diseñado para asegurar y acelerar la transferencia de datos entre la infraestructura privada y la nube pública. En los próximos meses dispondrá de conectividad directa a los centros de datos IBM Cloud en Europa continental, EE UU, Australia y Asia, optimizando el rendimiento y el cumplimiento de la normativa de los clientes en estas regiones. Cloud Connect Direct para IBM se administrará y soportará desde un solo servicio de atención administrado por BT, que ofrece administración proactiva y calidad de servicio.

Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red en BT, dijo: "Cloud Connect Direct para IBM está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el potencial de los servicios digitales de alto valor a través de IBM Cloud. Las compañías que despliegan servicios IBM Cloud ahora pueden beneficiarse de un mejor rendimiento, seguridad y confiabilidad, generando una rica experiencia digital para sus clientes y empleados".

Para Kit Linton, vicepresidente de redes de IBM Cloud "las empresas están recurriendo rápidamente a la nube para modernizar sus aplicaciones principales y crear soluciones nativas en la nube que aprovechan la IA, el IoT, el Blockchain y otras innovaciones. La colaboración con BT ayudará a las empresas de todo el mundo a conectarse sin problemas a IBM Cloud para que puedan maximizar sus datos y generar nuevo valor para sus negocios".

Cloud Connect Direct para IBM aprovecha el alcance de la red global de BT, que está presente en 198 países y territorios. El servicio está diseñado, implementado y respaldado como parte de la infraestructura de red existente del cliente. Esto significa menos rediseño, menos cambios y más coherencia en el uso de la red existente al conectarse a nuevos servicios en la nube.

Está disponible para clientes de todo el mundo. Se trata del último desarrollo en la estrategia de porfolio Cloud of Clouds de BT, que ayuda a los clientes desde 2015 en sus recorridos hacia la transformación digital al conectar de manera fácil y segura a un ecosistema de última generación de servicios, aplicaciones y datos en la nube.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos