Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Como Platinum Citrix Solution Advisor (CSA)

EinzelNet obtiene el máximo nivel de reconocimiento y especialización en Citrix

Redacción Interempresas30/11/2017

EinzelNet Consulting Group, compañía de servicios de consultoría e integración especializada en Tecnología y Sistemas de Información, acaba de obtener el nivel Platinum de Certificación Citrix, lo que se suma a las otras certificaciones técnicas de las que ya dispone la compañía.

Como asesor de Soluciones Citrix Platinum (Platinum Citrix Solution Advisor -CSA-) EinzelNet ha tenido que demostrar el más alto nivel de experiencia y compromiso con la cartera de productos de Citrix, una práctica bien establecida, además de una capacidad de trabajo conjunta con Citrix en consultoría, implementación y comercialización.

Actualmente, EinzelNet cubre tres categorías principales de especialización en tecnología Citrix (gestión de la movilidad, networking para apps&seguridad móvil, y virtualización), además de atesorar múltiples certificaciones técnicas y cerca de 15 años como socio de Citrix.

foto

EinzelNet ha tenido que demostrar un elevado nivel de experiencia con la cartera de productos de Citrix, una práctica bien establecida, y una capacidad de trabajo conjunta con Citrix en consultoría, implementación y comercialización.

Una relación sustentada en el compromiso y en la experiencia

EinzelNet nació en 2003 con el nivel máximo de certificación técnica y capacitación profesional posible, sobre tecnologías Citrix (nivel Gold).

Por todo ello, la concesión a EinzelNet del sello Platinum de Citrix afianza, más si cabe, el compromiso entre ambas compañías. De igual modo, premia las capacidades técnicas, conocimiento, experiencia y calidad de ejecución de proyectos, presentes en EinzelNet desde siempre; pero también, los magníficos resultados alcanzados tras el significativo esfuerzo comercializador realizado por esta empresa en los últimos años.

Así lo confirma Santiago Campuzano, director regional de Citrix Iberia, “para nosotros es un orgullo este logro por parte de Einzelnet. Una compañía que creció de la mano de Citrix y que hoy es uno de los ejemplos de proyecto empresarial exitoso en el sector TI. Son proveedor tecnológico de muchas grandes corporaciones, entre ellas no pocas empresas de referencia dentro del IBEX35 y, además, también partner estratégico de todos y cada uno de nuestros principales socios tecnológicos, como Cisco, NetApp, Nutanix, Microsoft, etc. Siempre hemos sido una compañía de canal y ver que una empresa de referencia en el sector, tras 15 años, sigue teniendo a Citrix como pieza estratégica en su portfolio, nos dice mucho de su experiencia, visión y capacidad de gestionar el éxito y, por otro lado, reconoce nuestro continuo apoyo al canal”.

Efectivamente, el equipo especialista de EinzelNet ha conseguido una cuota de mercado muy relevante en el suministro de todos los elementos que completan una solución basada en tecnología Citrix.

En este sentido, EinzelNet cuenta con un equipo técnico que siempre ha desarrollado proyectos tecnológicos, antes incluso de que la corporación propietaria de dicha tecnología se estableciera en España. Tras años de implantación de proyectos de gran envergadura y complejidad, tal como asegura José Gil, director general de EinzelNet Consulting Group “nuestra especialización abarca no solo la tecnología Citrix, sino tecnologías adyacentes y necesarias para construir un exitoso proyecto Citrix. Nuestra vocación es la de seguir trabajando con idéntico ahínco para ayudar a los clientes, tanto en sus proyectos de transformación y movilización del puesto de trabajo como en el resto de facetas relacionadas".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.